Específico contra las malas hierbas

Casoron G: herbicida granulado

Fedora Arasa10/11/2003

10 de noviembre de 2003

La empresa Comercial Química Massó presenta el herbicida granulado Casoron G, producto específico contra las malas hierbas que se absorve por las raíces, vivaces o perennes, por lo que el suelo debe estar limpio.


La empresa Comercial Química Massó presenta el herbicida granulado Casoron G, producto específico contra las malas hierbas. Se absorve por las raíces, vivaces o perennes, por lo que el suelo debe estar limpio.

Según el deshierbe que se pretenda, la aplicación es diferente. Para la viña, parral manzano, melocotonero, cítricos, olivo y avellano, aplicar de 6 a 8 grs/m2 a partir del 4º año de implantación. Para los arbustos ornamentales, de 4 a 6 grs/m2, y para los arbustos de fruto, de 8 a 10 grs/m2. Para las malas hierbas en el jardín, aplicar una dosis de 6 a 8 gr/m2, y aumentarla en caso de la existencia de malas hierbas vivaces.

Se trata de un producto sin efectos perniciosos sobre ningún ser vivo, incluídos los microorganismos del suelo. Es fácil de aplicar ya que no precisa el acopio de agua, se consigue mayor persistencia según la dosis y su gran eficacia controla las malas hierbas que se escapan a las triazinas y glifosato.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS