Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Específico contra las malas hierbas

Casoron G: herbicida granulado

Fedora Arasa10/11/2003

10 de noviembre de 2003

La empresa Comercial Química Massó presenta el herbicida granulado Casoron G, producto específico contra las malas hierbas que se absorve por las raíces, vivaces o perennes, por lo que el suelo debe estar limpio.


La empresa Comercial Química Massó presenta el herbicida granulado Casoron G, producto específico contra las malas hierbas. Se absorve por las raíces, vivaces o perennes, por lo que el suelo debe estar limpio.

Según el deshierbe que se pretenda, la aplicación es diferente. Para la viña, parral manzano, melocotonero, cítricos, olivo y avellano, aplicar de 6 a 8 grs/m2 a partir del 4º año de implantación. Para los arbustos ornamentales, de 4 a 6 grs/m2, y para los arbustos de fruto, de 8 a 10 grs/m2. Para las malas hierbas en el jardín, aplicar una dosis de 6 a 8 gr/m2, y aumentarla en caso de la existencia de malas hierbas vivaces.

Se trata de un producto sin efectos perniciosos sobre ningún ser vivo, incluídos los microorganismos del suelo. Es fácil de aplicar ya que no precisa el acopio de agua, se consigue mayor persistencia según la dosis y su gran eficacia controla las malas hierbas que se escapan a las triazinas y glifosato.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS