Por el desarrollo y el intercambio en este sector

Empresas de plásticos de España y Marruecos se reúnen en Casablanca

HorticomNews01/11/2003

1 de noviembre de 2003

Las empresas marroquíes de trasformación de plásticos, con la colaboración de Anaip y de sus empresas miembros, quieren impulsar este sector, de gran importancia en dicho país.

"La cooperación entre empresas de plásticos de los dos países, que ya existía con anterioridad, debe recibir un gran impulso a raíz de la organización en casablanca de Las Primeras Jornadas Técnicas y Encuentros de Cooperación Hispano-Marroquíes de la Industria de Plásticos", explica Mekki Ziadi, Presidente de la Asociación de Plásticos de Marruecos.

Un total de 70 empresas marroquíes del sector de plásticos y 13 españolas, encabezadas por el Director General de Anaip, Arturo Cerro, se han reunido en Casablanca entre los días 1 y 3 de octubre, dentro del marco de estas Jornadas.

Pararelelamente se han llevado a cabo unas Conferencias sobre determinados aspectos de la industria de plásticos en España y Marruecos. En ella han cobrado protagonismo temas como el reciclado de filmes agrícolas, cursos de formación técnica y últimos avances en la inyección de plásticos, la estructura del sector en España y Marruecos, las ayudas del Estado Marroquí a la inversión, etc.

Para más información sobre estos encuentros: Alvaro.lucas@edelman.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS