Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Serie Bravo

La petunia híbrida más uniforme

Marta Coll30/10/2003

30 de octubre de 2003

Bravo, la petunia grandiflora, es la híbrida más uniforme, que no se alarga y con un brillante y completo surtido de colores. Los mejoradores de Novartis Seeds B.V. destacan su persistencia y la describen como una planta compacta.


Bravo, la petunia grandiflora, es la híbrida más uniforme, que no se alarga y con un brillante y completo surtido de colores.

Los mejoradores de Novartis Seeds B.V. destacan su persistencia y la describen como una planta compacta. El resultado que han logrado es que Bravo es de floración temprana en invernadero con plantas compactas y bien ramificadas. Además, tiene un hábito de crecimiento compacto y no se estira. Las plantas permanecen cortas y atractivas aún cuando las ventas están demoradas.

La serie Bravo es de floración muy uniforme y es ideal para cultivos de alta densidad. Adecuada para lograr un desarrollo de floración libre en el jardín. Las flores son grandes y disponibles en una amplia gama de colores bellos y fuertes.

Para saber más: www.syngenta.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS