Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Exitos de crecimiento

Nuevos abonos Floragard

Mª Carmen Izquierdo - ATHO Comunicación29/10/2003

29 de octubre de 2003

Tras el éxito obtenido en el mercado alemán, Floragard introduce en España su amplia gama de abonos de jardinería; un conjunto de abonos para jardín, céspedes y abonos especiales de alta calidad.


Tras el éxito obtenido en el mercado alemán, Floragard introduce en España su amplia gama de abonos de jardinería; un conjunto de abonos para jardín, céspedes y abonos especiales de alta calidad.

Estos abonos son el complemento ideal de los sustratos Floragard de más alta gama, estando desarrollados según las necesidades de cada tipo de planta y campo de aplicación.

Los abonos líquidos están contenidos en un envase acorde a su alta calidad; una botella con una práctica asa y tapón con dosificador para facilitar su aplicación. Floragard vuelve a demostrar su evolución en la comodidad de su oferta de productos.

Todos los abonos de Floragard están desarrollados a semejanza de la naturaleza, conteniendo componentes orgánicos y minerales de gran calidad. De esta manera se garantiza un crecimiento óptimo y unos resultados florecientes.



Empresas o entidades relacionadas

Floragard Vertriebs GmbH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS