Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Agritech 2003

Decimoquinto certamen internacional de la agricultura israelí

Fernando Cuenca - ATHO Comunicación29/10/2003

29 de octubre de 2003

Entre los días 15 al 18 de septiembre se ha celebrado el decimoquinto certamen internacional de agricultura Agritech 2003 en la ciudad israelí de Tel Aviv. En esta edición han participado 250 expositores, en una superficie total de 21.000 metros cuadrados, 6.000 de ellos en recinto cubierto y el resto al aire libre.


Españoles en Agritech 2003

Entre los días 15 al 18 de septiembre se ha celebrado el decimoquinto certamen internacional de agricultura Agritech 2003 en la ciudad israelí de Tel Aviv. En esta edición han participado 250 expositores, en una superficie total de 21.000 metros cuadrados, 6.000 de ellos en recinto cubierto y el resto al aire libre.

En la participación internacional destacó el pabellón más grande de la provincia Harvin de la República China, ocupando una superficie de 119 metros cuadrados. En este pabellón se exhibieron productos de agricultura orgánica, especialidad de esta provincia. Otros países ampliamente representados fueron por ejemplo la India, Turquía, los Países Bajos, Francia y Brasil. En el caso de España fue representada con un stand nacional, aunque ciertas empresas también estuviesen de forma directa como en el caso de M. Grau e Hijos, S.A. de máquinas de envasado o indirecta como Belca o Giró GH, S.A. de maquinaria de envasado representadas por firmas del país.


  Pelemix, fabricante de sustratos a base de
    fibra de coco posee una filial en España.


La maquinaria fue una de
las grandes protagonistas.

La feria contó con 3.000 visitantes extranjeros y 50.000 agricultores israelíes. Asi mismo cincuenta delegaciones oficiales, de las cuales treinta fueron encabezados por ministros o viceministros de Agricultura de diferentes países.

Durante la feria se celebró una conferencia profesional sobre la industria láctea en Israel y visitas guiadas a empresas y campos concentradas en los temas de la industria láctea en Israel (en continuación a la conferencia), la agricultura orgánica, la floricultura y la agricultura en el desierto. Con respecto a otras conferencias promovidas por empresas privadas, destacamos las organizadas por la firma Polysack  he impartidas por Raz Ganelevin, Zari Gal y Chaim Edelman, contando en su globalidad en cinco diferentes idiomas (español, inglés, hebreo, ruso y chino). Entre los temas tratados, el uso de ChromatiNet para la manipulación de cultivos en crecimiento vegetativo y la aproximación de Polysack a la horticultura.


    El Grupo GAT posee en España dos plantas
    de  fertilizantes especiales.

Polysack y su amplia gama
de productos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS