Posicionamos su web SEO / SEM
30 de octubre del 2003

Holland Produce Promotion invita al acto en Mercabarna

Bert Verduin29/10/2003

29 de octubre de 2003

Holland Produce Promotion es una oficina de marketing y comunicación que engloba a todo el sector holandés de frutas, verduras y patatas. En el texto expandido de esta noticia presenta la  invitación a la presentación "Calidad y seguridad alimentaria en la cadena de producción de patatas de consumo de Holanda" que se celebra en Mercabarna el jueves 30 de octubre del 2003.

Holland Produce Promotion es una oficina de marketing y comunicación que engloba a todo el sector holandés de frutas, verduras y patatas. En el texto expandido de esta noticia presenta la  invitación a la presentación "Calidad y seguridad alimentaria en la cadena de producción de patatas de consumo de Holanda" que se celebra en Mercabarna el jueves 30 de octubre del 2003.

Barcelona, 27 de octubre de 2004


Calidad y seguridad alimentaria en la cadena de producción de patatas de consumo de Holanda


Estimado amigo:

Es un placer invitarte a la presentación "Calidad y seguridad alimentaria en la cadena de producción de patatas de consumo de Holanda" que se celebrará en Mercabarna el jueves 30 de este mes de octubre. Este acto contará con una presentación por parte del cultivador de patatas de consumo, el Sr. Jan Ham, que ofrecerá una introducción de las actividades profesionales realizadas en su propia explotación agraria. De esta manera, Jan Ham ofrecerá una visión más cercana y explicatoria de la profesionalidad y dedicación del conjunto de productores holandeses de patatas de consumo. El sr. Ham comentará todos los aspectos de la cadena de producción de patatas en una granja holandesa, desde la siembra, control de crecimiento y estado del cultivo, aplicación de fungicidas y plaguicidas, la cosecha y posterior selección y calibrado de las patatas para su almacenamiento. En cada uno de estos pasos de cultivo y producción, el cultivador holandés de patatas de consumo aplica las más estrictas reglas de seguridad alimentaria exigidas por las cadenas de distribución en conjunto con las actuales exigencias medio-ambientales. Sr. Ham explicará como funcionan los sistemas de control de estas medidas introducidas por parte de los mayoristas de patatas y las cadenas de distribución alimentaria. Comentará en breve los métodos aplicados en las granjas como HACCP, Eurep-GAP y BRC.

Producción europea patatas de consumo 2003
Por otra parte, la responsable de promoción de patatas de Holanda en España, Judith A. Touw, ofrecerá los más recientes datos de la producción de patatas de consumo del 2003, no sólo en los Países Bajos sino también en los demás países comunitarios.


Fecha y hora: jueves 30 de octubre, 13 horas
Lugar: Hotel Alfa Aeropuerto, Calle K (entrada principal Mercabarna) Zona Franca, 08040 Barcelona; tel.: 93 336 25 64

Será un gran placer poder contar con tu presencia. En breve te contactaremos para confirmar tu asistencia.

Cordiales saludos,

 

Bert E. Verduin
Holland Produce Promotion


"Holland Produce Promotion" es la nueva oficina de marketing y comunicación que engloba a todo el sector holandés de frutas, verduras y patatas. Este nuevo organismo es el resultado de la fusión entre NIVAA (Instituto Holandés para la promoción de la patata y la cebolla) y VGF (Oficina Holandesa de Información Hortofrutícola).


Para más información: Bert E. Verduin: tel. 93 433 44 22; 630 04 67 75; bert.verduin@terra.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS