Brasil

Ya se saben las fechas de Hortitec 2004

Horticom News27/10/2003

27 de octubre de 2003

La 11a. edición de Hortitec, hortitec@hortitec.com.br, la exposición técnica de la horticultura, el cultivo protegido y los cultivos intensivos, tendrá lugar del 17 al 19 de junio 2004, como siempre, en Holambra, Sao Paulo. El evento está destinado a los productores de frutas, flores, hortalizas y plantas de vivero en general.

La 11a. edición de Hortitec, hortitec@hortitec.com.br, la exposición técnica de la horticultura, el cultivo protegido y los cultivos intensivos, tendrá lugar del 17 al 19 de junio 2004, como siempre, en Holambra, Sao Paulo. El evento está destinado a los productores de frutas, flores, hortalizas y plantas de vivero en general. La zona donde se realiza, pleno centro tradicional de la floricultura brasileña, zona de cultivo creciente de hortalizas y muy cerca de la citricultura de Sao Paulo y el cultivo de manzanas de Santa Catarina, la hacen un foco de atracción para empresas de suministros nacionales y extranjeras.

En los 10 años de trayectoria que lleva la feria se ha producido un claro aumento en el número de visitantes (cerca de 18.000), en el número de empresas (casi 250)  y en la superficie ocupada por los expositores (algo menos de 6.000 m2).

Los expositores son empresas de plásticos, mallas, materiales de envasado, viveros, macetas, agroquímicos, fertilizantes, semillas, riego, herramientas, bulbos, sustratos, climatización, biotecnología, asesoramiento técnico y en comercio exterior, informática, libros y revistas, incluyendo tanto expositores brasileños como extranjeros.

Paralelamente se desarrollan actividades de capacitación en horticultura intensiva.