26 al 29 de noviembre de 2003

Plaform en Expo-Agro Almería

Victoria Oliva27/10/2003

27 de octubre de 2003

En el texto expandido se adjunta el comunicado de prensa sobre la participación de Plaform, el sistema integral de embalaje para frutas y hortalizas en la Expo-Agro Almería, y sobre el concurso convocado con este motivo. Durante la celebración de dicho evento Plaform sorteará un viaje a los fiordos noruegos.

En el texto expandido se adjunta el comunicado de prensa sobre la participación de Plaform, el sistema integral de embalaje para frutas y hortalizas en la Expo-Agro Almería, y sobre el concurso convocado con este motivo. Durante la celebración de dicho evento Plaform sorteará un viaje a los fiordos noruegos.

Madrid, 20 de octubre de 2003.-

Durante la celebración de Expo-Agro Almería Plaform sorteará un viaje a los fiordos noruegos

El sistema integral de embalaje para frutas y hortalizas Plaform estará presente en la XIX edición de Expo-Agro Almería, con un stand dedicado a resaltar las últimas novedades técnicas y a difundir las ventajas y las garantías de calidad de este tipo de envase de cartón ondulado.

La feria almeriense se desarrollará del 26 al 29 de noviembre de 2003 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar, en horario de 11 a 21 horas. Paralelamente, los días 27 y 28 de noviembre tendrá lugar el II Congreso Internacional de Horticultura Mediterránea, un evento en el que Plaform participa como patrocinador. Este congreso reunirá a expertos de diversos sectores, que analizarán los nuevos retos a los que se enfrenta la distribución hortícola.

Expo-Agro es el certamen internacional de agricultura intensiva de mayor repercusión en España - el año pasado convocó a más de 135.000 visitantes - y acoge a las empresas líderes en innovación y tecnología. Organizada por la Cámara de Comercio de Almería, la feria ofrece a los expositores y a los profesionales una sede global donde confluyen la propia exposición y el foro de debate. En este sentido, Expo-Agro es una oportunidad excelente para que los miembros del Grupo Plaform tomen contacto directo con los productores y comercializadores de frutas y hortalizas.

Continúa la "ola de frío"

Para esta edición, Plaform ha convocado un concurso entre los visitantes al stand que rellenen un breve cuestionario. Entre todos los cuestionarios recibidos, se sorteará un viaje de ocho días para dos personas por los fiordos noruegos. En el concurso podrán participar las empresas envasadoras, mayoristas, comercializadoras o exportadoras de frutas y hortalizas.

Como se recordará, el año pasado Plaform presentó en Expo-Agro su nueva caja, que mejora hasta un 40% la ventilación y enfriado del producto envasado. Para celebrarlo, en aquella oportunidad se sortearon varios viajes a Laponia. Tras el éxito de ese concurso, Plaform continúa inmerso en la "ola de frío", esta vez bajo el lema "Rumbo al norte" y con un destino espectacular: los fiordos.

El Expreso de la Costa Noruega está considerado como la travesía por mar más bella del mundo. Durante los ocho días que dura el trayecto, los viajeros podrá disfrutar de exuberantes paisajes helados, sembrados de pequeñas estaciones pesqueras. Enormes montañas y sorprendentes formaciones rocosas, 35 puertos, más de 6.000 islas y grandes ciudades prometen variedad y asombro. Sin duda, el cruce por el Círculo Polar Ártico se convertirá en un recuerdo inolvidable para los ganadores del concurso de Plaform.

Para más información:

Victoria Oliva
Azimut, Imagen y Comunicación
TEL: 91 405 54 49
MÓVIL: 699 29 65 48
E-mail: azimut.comunicacion@wanadoo.es

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS