Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aranjuez, Madrid

Formación integral de profesionales en arboricultura

HorticomNews27/10/2003

27 de octubre de 2003

Durante el mes de noviembre, se lleva a cabo un Curso Integral de Arboricultura Urbana en Aranjuez, Madrid, organizado por J.J. Villagrán y cuyos contenidos se centran en la formación de los profesionales en arboricultura, responsables de planificar, gestionar, diagnosticar y actuar correctamente sobre el arbolado urbano.

Durante el mes de noviembre, se lleva a cabo un Curso Integral de Arboricultura Urbana en Aranjuez, Madrid, organizado por J.J. Villagrán y cuyos contenidos se centran en la formación de los profesionales en arboricultura, responsables de conocer cómo planificar, gestionar, diagnosticar y actuar correctamente sobre el arbolado urbano, sobre el que a menudo se desconocen aspectos básicos o incluso se actúa de manera perniciosa, perjudicando   a la larga a los ejemplares en sí, pero también a las ciudades y su estructura.

Con el fin de evitar algunas actuaciones negativas, J.J. Villagrán, compormetido con la formación integral de estos profesionales  y con el buen cuidado y el respeto hacia el arbolado, lleva a cabo este curso con relativa regularidad.   

Para más información: www.arboricultura.net

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS