Posicionamos su web SEO / SEM
Aranjuez, Madrid

Formación integral de profesionales en arboricultura

HorticomNews27/10/2003

27 de octubre de 2003

Durante el mes de noviembre, se lleva a cabo un Curso Integral de Arboricultura Urbana en Aranjuez, Madrid, organizado por J.J. Villagrán y cuyos contenidos se centran en la formación de los profesionales en arboricultura, responsables de planificar, gestionar, diagnosticar y actuar correctamente sobre el arbolado urbano.

Durante el mes de noviembre, se lleva a cabo un Curso Integral de Arboricultura Urbana en Aranjuez, Madrid, organizado por J.J. Villagrán y cuyos contenidos se centran en la formación de los profesionales en arboricultura, responsables de conocer cómo planificar, gestionar, diagnosticar y actuar correctamente sobre el arbolado urbano, sobre el que a menudo se desconocen aspectos básicos o incluso se actúa de manera perniciosa, perjudicando   a la larga a los ejemplares en sí, pero también a las ciudades y su estructura.

Con el fin de evitar algunas actuaciones negativas, J.J. Villagrán, compormetido con la formación integral de estos profesionales  y con el buen cuidado y el respeto hacia el arbolado, lleva a cabo este curso con relativa regularidad.   

Para más información: www.arboricultura.net