Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cepìlladora especial

Para eliminar el piojo rojo de los cítricos

A. Namesny26/10/2003

Maf Roda ha desarrollado una cepilladora para eliminar el piojo rojo de los cítricos mediante agua a presión. Cuanta con 18 barras con cepillos ondulados de polietileno PEX que, conjuntamente con agua aplicada a presión, limpian el fruto.

Maf Roda, http://www.maf-roda.com/,  ha desarrollado una cepilladora para eliminar el piojo rojo de los cítricos mediante agua a presión. Cuanta con 18 barras con cepillos ondulados de polietileno PEX que, conjuntamente con agua aplicada a presión, limpian el fruto.

Otras características del equipo son:  variador de frecuencia para regular la rotación de los cepillos, una bomba multicelular de alta presión de 30 CV para trabajar de 10 a 20 Bar, 150 boquillas tipo chorro lleno, la distancia entre la parrilla de boquillas y la fruta es regulable, el trabajo se realiza con 2, 4 o 6 barras de boquillas, cuenta con una balsa de agua con dos compartimentos con sistema de calefacción (potencia 100.000 kcal/h) y puede ampliarse con otra bomba con idéntico sistema de duchado.