Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cepìlladora especial

Para eliminar el piojo rojo de los cítricos

A. Namesny26/10/2003

Maf Roda ha desarrollado una cepilladora para eliminar el piojo rojo de los cítricos mediante agua a presión. Cuanta con 18 barras con cepillos ondulados de polietileno PEX que, conjuntamente con agua aplicada a presión, limpian el fruto.

Maf Roda, http://www.maf-roda.com/,  ha desarrollado una cepilladora para eliminar el piojo rojo de los cítricos mediante agua a presión. Cuanta con 18 barras con cepillos ondulados de polietileno PEX que, conjuntamente con agua aplicada a presión, limpian el fruto.

Otras características del equipo son:  variador de frecuencia para regular la rotación de los cepillos, una bomba multicelular de alta presión de 30 CV para trabajar de 10 a 20 Bar, 150 boquillas tipo chorro lleno, la distancia entre la parrilla de boquillas y la fruta es regulable, el trabajo se realiza con 2, 4 o 6 barras de boquillas, cuenta con una balsa de agua con dos compartimentos con sistema de calefacción (potencia 100.000 kcal/h) y puede ampliarse con otra bomba con idéntico sistema de duchado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS