Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Hoy tiene lugar la entrega de premios

Iberflora convoca el II Concurso nacional de Ramos de mano

HorticomNews22/10/2003

22 de octubre de 2003

Iberflora ha convocado el II Concurso Nacional de "Ramos de Mano" en colaboración con la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana.
Los concursantes, empresarios o profesionales floristas, así como  empleados de las empresas de floristería, han realizado sus trabajos de ramos de mano, de diseño libre.

Iberflora ha convocado el II Concurso Nacional de "Ramos de Mano" en colaboración con la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana. Los concursantes, empresarios o profesionales floristas, así como  empleados de las empresas de floristería, han realizado sus trabajos de ramos de mano, de diseño libre, en búcaro de 28 cm. de altura y 15,50 cm. de diámetro o 35 cm. de altura y 10 cm. de diámetro.

Los ramos están expuestos desde el día de la apertura de Iberflora, el pasado miércoles 22 de octubre.  El público asistente al certamen puede votar por el que considere mejor trabajo de todos los presentados. La Convocatoria establece tres premios: 1.000 euros para el primer clasificado; 500 euros para el segundo, y 250 euros para el tercero, así como un trofeo para cada uno de ellos.

Los participantes inscritos son:
Eva María Fariñas López, Josep Vicent Castañés i Alemany, Mª José Pastor Mira, David Carbonell Ibora, Elsa Rosado Camisón, Jordi Ferran Mèlich, Ainhoa Blanco Villamediana, Mari Carmen Castillo, Rafael Brea Arranz, Juan Lluesma de la Concepción, Mª Amparo Pérez Asensi, Inmaculada Oltra Soro, Adrán Martínez Teixido, Josefa Gabaldón Bofarull, Francisco Antonio Pérez López, Paco Medina Mateos, Laura Lis García, Leontina Royo Talens, Francisco Sospedra Baixauli, Roberto Odijk, Amparo Teruel Izquierdo, Ramón Domingo, Josefa Bixauli Coscollà, Mª Dolores Lis Pardo, Maribel Royo Talens. 

La primera edición del Concurso Nacional Iberflora de "Ramos de Mano", celebrada el año pasado, consiguió un clamoroso éxito. Casi 800 personas votaron durante los tres días del certamen para elegir, entre los 22 ramos presentados a concurso, el más destacado por su elaboración y belleza.

La entrega de premios tiene lugar hoy, 24 de octubre, a las 18,00h en el Distribuidor Nivel 2 de Feria de Valencia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS