Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Premio Nacional Iberflora 2003

22 proyectos fin de carrera optan a los premios de Jardinería y Paisajismo

HorticomNews23/10/2003

23 de octubre de 2003

Veintidós proyectos, adscritos a diferentes universidades españolas,  se han presentado al Premio Nacional Iberflora 2003 Proyectos Fin de Carrera de Jardinería y Paisajismo cuyos resultados se harán públicos mañana, 24 de octubre, en Valencia.

Veintidós proyectos, adscritos a diferentes universidades españolas,  se han presentado al Premio Nacional Iberflora 2003 Proyectos Fin de Carrera de Jardinería y Paisajismo. Los autores de los proyectos proceden de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Valencia, la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola de Madrid, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de Madrid, la Escuela Técnica Superior del Medio Rural y Enología de Valencia, la Escuela de Jardinería y Paisajismo Castillo de Batres de Madrid y la Universidad Politécnica Superior de Lugo.

Los trabajos, que permanecen expuestos en el Salón del Jardín  de Iberflora estos días, se constituyen en cuatro secciones dotadas cada una con los siguientes premios:

A.- "Premio Nacional Iberflora al mejor Proyecto Fin de Carrera sobre Jardinería y Paisajismo en Medio Urbano", dotado con 1.500 euros para el autor y placas honoríficas para el autor y para el profesor director del proyecto. Además, se otorgarán dos accésits con placa.

B.- "Premio nacional Iberflora al mejor Proyecto Fin de Carrera sobre Regeneración del Paisaje Natural", dotado con 1.500 euros para el autor y placas para el autor y el profesor director del proyecto y dos accésits con placa.

C.- "Premio Nacional Iberflora al mejor Proyecto Fin de Carrera sobre Gestión y Mantenimiento de Jardinería Pública", dotado con 1.500 euros para el autor y placas para el autor y el profesor director del proyecto y dos accésits con placa.

D.- "Premio Nacional Iberflora al mejor proyecto fin de  carrera sobre Arquitectura y Paisaje", dotado con 1.500 euros para el autor y placas para el autor y el profesor director del proyecto y dos accésits con placa.

Un jurado formado por prestigiosos profesores de distintas escuelas y disciplinas, ha llevado a cabo su difícil tarea desde el pasado día 20.

En tan sólo cuatro ediciones, los Premios Nacionales Iberflora se han convertido en unos prestigiosos galardones para los profesionales del sector, cuyo objetivo es potenciar y reconocer el mejor  trabajo profesional en los ámbitos de la jardinería y el paisajismo.

Los participantes inscritos en los Premios Iberflora Fin de Carrera son:
Raquel Aguilar Povill, Naira Isabel Mestre Navarro, Clara Sánchez Valdivielso, Carolina Ros Salvador, María Martínez Plaza, Alejandro Domínguez Contreras, Gloria López Agra-Cadarso, Raquel Rodríguez Castro, Joaquín Pinto Sanz, Cristina Ortuno Sánchez, Mª Ángeles Rodríguez-Carmona Velasco, José Manuel Briz Bono, Mª Dolores Fons Ferrer, Mª Mar León Cuevas, Ricard Antoni Soler López, Mª Aranzazu Sero Mora, Mercedes Montalvo Morales, Juan Manuel Olivares Sinte, Nadine Sapena Negel, Mauricio Fernández Martínez, Vanesa Llamazares Gómez y Iván A. De Jesús González.

La entrega de premios se llevará a cabo mañana, 24 de octubre, a las 13 h en el Distribuidor Nivel 3  (Junto al Pabellón 4)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS