Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para abrir las puertas del gran mercado asiático

Primera Exposición Floral Internacional en Tokyo

Marta F. Rebollos22/10/2003

22 de octubre de 2003

Nos complece presentarle la feria internacional más grande de Japón en el sector de la flor y la jardinería: la 1st International Flower Expo Tokyo (IFEX 2004). Japón es el segundo mayor valor de mercado de flor en el mundo (10 billones de euros) y su importación de flores de otros países y productos de jardinería aumenta cada año.

Nos complece presentarle la exposición internacional más grande de Japón en el sector de la flor y la jardinería: la 1st International Flower Expo Tokyo (IFEX 2004). Japón es el segundo mayor valor de mercado de flor en el mundo (10 billones de euros) y su importación de flores de otros países y productos de jardinería aumenta cada año.

Por esta razón, ésta es una excelente ocasión para que las empresas se abran camino en el potencial mercado japonés y en Asia. La feria tendrá lugar del 14 al 16 de octubre de 2004 en Tokyo Big Sight, Japón.

Para más información: ifex@reedexpo.co.jp

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS