Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para abrir las puertas del gran mercado asiático

Primera Exposición Floral Internacional en Tokyo

Marta F. Rebollos22/10/2003

22 de octubre de 2003

Nos complece presentarle la feria internacional más grande de Japón en el sector de la flor y la jardinería: la 1st International Flower Expo Tokyo (IFEX 2004). Japón es el segundo mayor valor de mercado de flor en el mundo (10 billones de euros) y su importación de flores de otros países y productos de jardinería aumenta cada año.

Nos complece presentarle la exposición internacional más grande de Japón en el sector de la flor y la jardinería: la 1st International Flower Expo Tokyo (IFEX 2004). Japón es el segundo mayor valor de mercado de flor en el mundo (10 billones de euros) y su importación de flores de otros países y productos de jardinería aumenta cada año.

Por esta razón, ésta es una excelente ocasión para que las empresas se abran camino en el potencial mercado japonés y en Asia. La feria tendrá lugar del 14 al 16 de octubre de 2004 en Tokyo Big Sight, Japón.

Para más información: ifex@reedexpo.co.jp

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS