Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Feria Internacional de la Flor Cortada y Accesorios

La cuarta edición de Agriflor se llevará a cabo en Florida

Marta F. Rebollos20/10/2003

20 de octubre de 2003

Agriflor, Feria Internacional de Flor Cortada y Accesorios, se ha llevado a cabo en Nueva York entre el 2 y el 4 de octubre, habiendo finalizado con éxito para las 100 empresas expositoras. La organización ya ha hecho públicos los datos de la próxima edición, en 2004.

Agriflor, Feria Internacional de Flor Cortada y Accesorios, se ha llevado a cabo en Nueva York entre el 2 y el 4 de octubre, habiendo finalizado con éxito para las 100 empresas expositoras.

La calidad de los más de 1500 visitantes a la Feria ha sido alta, siendo principalmente floristas al por mayor del Este de los Estados Unidos.

Los organizadores han decidido ahora trasladar la edición de 2004 a Miami, concretamente a Florida, del 1 al 3 de marzo del año que viene. El Centro de Convenciones de Miami Beach, en South Beach, será la ublicación de esta cuarta edición de Agriflor.

Para más in´formación: info@hpp.nl

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS