Nawi

Troceadora de pimientos

A. Namesny19/10/2003

19 de octubre de 2003

La firma holandesa Nawi fabrica un equipo para trocear pimientos que realiza las labores de quitar el centro y trocear. Se aconseja instalar en combinación con una lavadora y tiene una capacidad de trabajo de 1000 kg por hora, partiendo de 6 pimientos por kg. Durante la operación los residuos se separan de los trozos. Los pimientos se colocan manualmente en los orificios donde se cortan.

La firma holandesa Nawi, www.nawi.nl, fabrica un equipo para trocear pimientos, ya instalado en una empresa fabricante de IV gama de España, que realiza las labores de quitar el centro y trocear. Se aconseja instalar en combinación con una lavadora y tiene una capacidad de trabajo de 1000 kg por hora, partiendo de 6 pimientos por kg. Durante la operación los residuos se separan de los trozos. Los pimientos se colocan manualmente en los orificios donde se cortan.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS