Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Combina contenidos de acceso libre y de pago

Plataforma Horticom, la referencia informativa para las profesiones hortícolas

17/10/2003

17 de octubre de 2003

La modernización de las páginas de Horticom se debe a una nueva cultura informativa de Ediciones de Horticultura, SL. Con el paso del tiempo hemos evolucionado e incorporado novedades, tanto en la oferta de información como en el diseño, para satisfacer las necesidades de comunicación de los profesionales de la horticultura, cada vez más comprometidos con las nuevas tecnologías.

La modernización de las páginas de Horticom se debe a una nueva cultura informativa de Ediciones de Horticultura, SL.

Con el paso del tiempo hemos evolucionado e incorporado novedades, tanto en la oferta de información como en el diseño, para satisfacer las necesidades de comunicación de los profesionales de la horticultura, cada vez más comprometidos con las nuevas tecnologías.

Actualmente, la Plataforma Horticom combina contenidos de libre acceso y de pago, un nuevo modelo de negocio para garantizar una información de calidad.

Entre las innovaciones más recientes, contamos con una tienda on-line, Horticom Bookshop, totalmente rediseñada, a la que hemos incorporado un sistema actualizado de compra segura. Junto a la venta de libros a través de Internet, actividad que Ediciones de Horticultura viene desarrollando desde 1995, ahora los usuarios pueden comprar también otro tipo de productos, como herramientas de medición.

El número de páginas temáticas que componen la Plataforma Horticom también ha crecido con la inclusión de una página dedicada exclusivamente a la fertirrigación, otra a la distribución y consumo y una última dedicada a la horticultura ornamental. En breve se prevé la aparición de nuevas páginas de temática variada.

La última novedad más importante son las Revistas on-line. Una fantástica oportunidad de disponer de forma inmediata de las revistas Horticultura, Horticultura Internacional y Bricojardinería y Paisajismo en formato PDF a través de Internet con los mismos contenidos de la edición impresa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS