Ricos en vitaminas, fibra, proteínas y minerales

Cítricos Valencianos

HorticomNews10/10/2003

10 de octubre de 2003

La zona de producción de los cítricos amparados por la Indicación Geográfica Protegida (IGP) "Cítricos Valencianos" se extiende por toda la Comunidad Valenciana. Esta IGP ampara un amplio abanico de variedades de cítricos, entre mandarinas (satsumas, clementinas e híbridos), naranjas (nável y blancas) y limones.


La zona de producción de los cítricos amparados por la Indicación Geográfica Protegida (IGP) "Cítricos Valencianos" se extiende por toda la Comunidad Valenciana.

Esta IGP ampara un amplio abanico de variedades de cítricos, entre mandarinas (satsumas, clementinas e híbridos), naranjas (nável y blancas) y limones.

Éstos frutos son de máxima calidad, que es garantizada mediante rigurosos controles desde el campo hasta los puntos de venta, pasando por las instalaciones de acondicionamiento y envasado.

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida "Cítricos Valencianos", organismo dependiente de la Conselleria d'Agricultura, Peixca i Alimentació, da constancia de la calidad de los cítricos cultivados, recolectasos y confeccionados en la Comunidad Valenciana, mediante un riguroso seguimiento de todo el proceso productivo.