Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ricos en vitaminas, fibra, proteínas y minerales

Cítricos Valencianos

HorticomNews10/10/2003

10 de octubre de 2003

La zona de producción de los cítricos amparados por la Indicación Geográfica Protegida (IGP) "Cítricos Valencianos" se extiende por toda la Comunidad Valenciana. Esta IGP ampara un amplio abanico de variedades de cítricos, entre mandarinas (satsumas, clementinas e híbridos), naranjas (nável y blancas) y limones.


La zona de producción de los cítricos amparados por la Indicación Geográfica Protegida (IGP) "Cítricos Valencianos" se extiende por toda la Comunidad Valenciana.

Esta IGP ampara un amplio abanico de variedades de cítricos, entre mandarinas (satsumas, clementinas e híbridos), naranjas (nável y blancas) y limones.

Éstos frutos son de máxima calidad, que es garantizada mediante rigurosos controles desde el campo hasta los puntos de venta, pasando por las instalaciones de acondicionamiento y envasado.

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida "Cítricos Valencianos", organismo dependiente de la Conselleria d'Agricultura, Peixca i Alimentació, da constancia de la calidad de los cítricos cultivados, recolectasos y confeccionados en la Comunidad Valenciana, mediante un riguroso seguimiento de todo el proceso productivo.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS