Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Floragard: fabricante de sustratos y abonos

La IGCA contará con el apoyo de Floragard en todas sus actividades

Fedora Arasa07/10/2003

7 de octubre de 2003

La Asociación Internacional de Garden Centers (IGCA) contará en el futuro con un gran apoyo procedente de Oldenburg: Floragard. El inicio de esta nueva colaboración fue el congreso de IGCA de este año celebrado en Suiza del 25 al 30 de agosto de 2003.

La Asociación Internacional de Garden Centers, IGCA, con sede en Zurcih constituye un foro para el intercambio de información y la colaboración práctica de los Garden Centers independientes de todo el mundo.

A partir de la edición que tuvo lugar entre del 25 al 30 de agosto de 2003 en Suiza, la IGCA contará con un gran apoyo procedente de Oldenburg. Se trata de la empresa Floragard, un fabricante de sustratos y abonos de calidad Premium para el jardinero aficionado, así como de sustratos de alta calidad para el campo profesional.

Esta empresa fue presentada de una manera muy atractiva a los visistantes procedentes de 16 países. Estos debían adivinar el nombre del nuevo colaborador mediante la recopilación de diferentes letras en las distintas etapas del programa del congreso y combinarlas para formar la palabra correcta: Floragard. El premio fue un viaje al congreso de IGCA en el 2004 en Nueva Zelanda.

Más información sobre el congreso en www.intgardencentre.org y www.floragard.de

Empresas o entidades relacionadas

Floragard Vertriebs GmbH

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS