Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Francisco R. Artal, S.L.

Agronutrientes de cine

ATHO Comunicación07/10/2003

7 de octubre de 2003

La empresa centenaria Francisco R. Artal S.L., dedicada a la fabricación de abonos líquidos y agronutrientes, ha sido seleccionada entre otras muchas empresas del sector, para el rodaje de la película "Aquitania", del cineasta Rafael Montesinos.


La empresa centenaria Francisco R. Artal S.L., dedicada a la fabricación de abonos líquidos y agronutrientes, ha sido seleccionada entre otras muchas empresas del sector, para el rodaje de la película "Aquitania", del cineasta Rafael Montesinos, gracias a sus modernas instalaciones sitas en el Polígono Indutrial de la Fuente del Jarro en Paterna (Valencia, España).

Dichas filmaciones se realizaron los pasados días 1 y 2 de Octubre de 2003, y esperan poder estrenar la película en varios cines del país a lo largo del año 2005.

Así pues, el personal de la empresa Francisco R. Artal S.L. se enorgullece de poder decir que los productos por ellos fabricados son "abonos líquidos y agronutrientes de cine".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS