Horticultura y Floricultura 2003

Conferencia Internacional sobre Tecnologías de Invernaderos y Mercados

Marta F. Rebollos07/10/2003

7 de octubre de 2003

La Conferencia Internacional sobre Tecnologías de Invernaderos y Mercados - Horticultura y Floricultura 2003, tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre de este año en Amsterdam, coincidiendo con la Feria Internacional Horti Fair y en cooperación con el Amsterdam RAI.

La conferencia ofrecerá una revisión de los últimos desarrollos en tecnologías en invernaderos, horticultura y floricultura. El primer día, se enfocará en el tema enmarcándolo en el contexto de diversas zonas climáticas. Las materias que se tratarán son: energía, monitorización de procesos físicos, fisiología de la planta, control de procesos integrados, problemas de salinidad, suministro de agua, etc.

El segundo día, se dividirá en dos materias: horticultura y floricultura, enfocándose en: marketing y optimización de la cadena, seguido de algunos casos de estudio destacables y un foro de discusión. Se desarrollarán además sesiones sobre estrategias de marketing, marcas, innovaciones en la cadena de suministro, servicios logísticos, etc.

Para más información: www.europoint-bv.com/events/greenhouse2003