Posicionamos su web SEO / SEM
Ethyclean en viveros

Contra la triple respuesta

A. Namesny05/10/2003

5 de octubre de 2003

La presencia de etileno donde germinan semillas genera lo que se conoce como "triple respuesta", que afecta al hipocótilo. La figura muestra una imagen, proveniente de Plant Physiol 1999, marzo, 119 (3): 935-950, en que se ven semillas de soja y su reacción a la presencia de diferentes concentraciones de etileno en el ambiente.


Equipos Ethyclean

La presencia de etileno donde germinan semillas genera lo que se conoce como "triple respuesta", que afecta al hipocótilo. Este queda corto, muestra un engrosamiento radial de la parte central y un recurvamiento excesivo del "gancho". La figura muestra una imagen, proveniente de Plant Physiol 1999, marzo, 119 (3): 935-950, en que se ven semillas de soja y su reacción a la presencia de diferentes concentraciones de etileno en el ambiente.

Luchar contra estos efectos es lo que motivaa los viveros productores de plantel a instalar equipos del tipo Ethyclean (Bioconservación, www.conservacion.com), que purifican el aire de este gas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS