Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ethyclean en viveros

Contra la triple respuesta

A. Namesny05/10/2003

5 de octubre de 2003

La presencia de etileno donde germinan semillas genera lo que se conoce como "triple respuesta", que afecta al hipocótilo. La figura muestra una imagen, proveniente de Plant Physiol 1999, marzo, 119 (3): 935-950, en que se ven semillas de soja y su reacción a la presencia de diferentes concentraciones de etileno en el ambiente.


Equipos Ethyclean

La presencia de etileno donde germinan semillas genera lo que se conoce como "triple respuesta", que afecta al hipocótilo. Este queda corto, muestra un engrosamiento radial de la parte central y un recurvamiento excesivo del "gancho". La figura muestra una imagen, proveniente de Plant Physiol 1999, marzo, 119 (3): 935-950, en que se ven semillas de soja y su reacción a la presencia de diferentes concentraciones de etileno en el ambiente.

Luchar contra estos efectos es lo que motivaa los viveros productores de plantel a instalar equipos del tipo Ethyclean (Bioconservación, www.conservacion.com), que purifican el aire de este gas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS