Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fertilización, rentabilidad y medio ambiente

Congreso Iberoamericano de Nutrición Vegetal

HorticomNews02/10/2003

2 de octubre de 2003

El 20 y 21 de noviembre, y bajo el lema del antetítulo, tiene lugar en el World Trade Center de Barcelona el 1º Congreso Iberamericano de Nutrición Vegetal, organizado por Agro Latino.
Artículo de Horticultura Internacional-42, noviembre 2003.

El 20 y 21 de noviembre, y bajo el lema del antetítulo, tiene lugar en el World Trade Center de Barcelona el 1º Congreso Iberamericano de Nutrición Vegetal, organizado por Agro Latino.

Las crecientes exigencias de los consumidores en lo relativo a la seguridad alimentaria y calidad de los alimentos y los problemas medioambientales derivados del abonado o fertilización de los cultivos, ligados a la necesidad de mantenr e incrementar, en lo posible, la rentabilidad de los agricultores, serán los ejes de este Congreso y Exposición.

El acto será inaugurado por el Conseller de Agricultura de la Generalitat de Catalunya, y la clausura estará a cargo del representante del Ministro de Agricultura.

La ubicación

El local del World Trade Center (WTC, www.wtcbarcelona.com ) albergará las conferencias en su salón de congresos y en el nivel superior habrá un espacio con "stands" para empresas, salas de reruniones, etc. La Exposición de empresas y el Congreso ofrecerán un escaparate para presentar productos y servicios, descubrir las últimas novedades y tendencias del mercado, contactar y conocer los diferentes líderes del sector, realizar negocios...

El Congreso

El I Congreso Iberoamericano de Nutrición Vegetal Agro Latino y sus conferencias y exposiciones atraern a los más destacados expositores y participantes de España, Portugal y América Latina. Es una oportunidad única y privilegiada de encuentro entre técnicos y agricultores, con investigadores de primera línea de empresas, universidades y centros de investigación, junto a consultores , empresas fabricantes y distribuidores de nutrientes.

Durante los dos días que se extiende el programa se realizarán siete sesiones técnicas, donde investigadores de diversas instituciones y representantes técnicos de empresas líderes en esta área presentan los últimos adelantos de esta compleja temática. Paralelamente se desarrollan sesiones de carteles, donde otros autores presentan sus resultados y están a disposición de los asistentes para discutir los mismos. El programa de conferencias completo puede ser consultado bajo www.agrolatino.com .

Programa paralelo

Barcelona es una ciudad con rutas urbanas entrañables, repletas de gente y vida. Por esto la organización ha previsto para los acompañantes de los congresistas diferentes programas guiados para visitar Barcelona. Todos los servicios ofrecidos son exclusivos y privados. El programa detallado puede también consultarse en el "web" del Congreso, donde se detallan los servicios incluídos y sus precios. También se ha previsto una amplia oferta de hoteles con tarifas especiales, en colaboración con Viajes Marsans (www.marsans.com ).

Fecha importante

El día 31 de octubre culmina el período de inscripciones bonificadas para estudiantes y público en general.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS