Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Guadalajara, México, 2 y 3 de octubre del 2003

Taller regional Eurepgap para la certificación de frutas y hortalizas

Nuray Üstün25/09/2003

25 de septiembre de 2003

El taller Regional Eurepgap para la Certificación de Frutas y Hortalizas conjuntamente con el taller "Train-the-Trainer" se realiza en la Ciudad de Guadalajara, Mexico, 2 y 3 de Octubre del 2003. Este taller es una oportunidad para cumplir el requerimiento de participación anual para los Organismos de Certificación que deseen  obtener o mantener la aprobación por parte de Eurepgap.

El taller Regional Eurepgap para la Certificación de Frutas y Hortalizas conjuntamente con el taller "Train-the-Trainer" se realiza en la Ciudad de Guadalajara, Mexico, 2 y 3 de Octubre del 2003. Este taller es una oportunidad para cumplir el requerimiento de participación anual para los Organismos de Certificación que deseen  obtener o mantener la aprobación por parte de Eurepgap asi como proveer una buena base de conocimiento para consultores y capacitadores.

Personas responsables del plan de trabajo Eurepgap que ya han atendido el seminario del Organismo de Certificación pueden omitir la sesión I del taller.

Miembros Asociados a Eurepgap tienen la oportunidad (opcional) de tomar el exámen y convertirse en capacitadores oficiales Eurepgap para entrenar al público.

Para mayor información así como para el registro puede bajar la información
en: http://www.eurep.org/temp/cb-sem-mexico/Regional_Cert_Workshop_Mex.pdf
http://www.eurep.org/temp/cb-sem-mexico/Guadalajara_Jor_Orient_4-Oct-03.pdf

La Jornada de Orientación que se celebrará el día sábado 4 de Octubre, en el vínculo debajo. Por favor regístrese con COTECNA

El taller será impartido en español.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS