Guadalajara, México, 2 y 3 de octubre del 2003

Taller regional Eurepgap para la certificación de frutas y hortalizas

Nuray Üstün25/09/2003

25 de septiembre de 2003

El taller Regional Eurepgap para la Certificación de Frutas y Hortalizas conjuntamente con el taller "Train-the-Trainer" se realiza en la Ciudad de Guadalajara, Mexico, 2 y 3 de Octubre del 2003. Este taller es una oportunidad para cumplir el requerimiento de participación anual para los Organismos de Certificación que deseen  obtener o mantener la aprobación por parte de Eurepgap.

El taller Regional Eurepgap para la Certificación de Frutas y Hortalizas conjuntamente con el taller "Train-the-Trainer" se realiza en la Ciudad de Guadalajara, Mexico, 2 y 3 de Octubre del 2003. Este taller es una oportunidad para cumplir el requerimiento de participación anual para los Organismos de Certificación que deseen  obtener o mantener la aprobación por parte de Eurepgap asi como proveer una buena base de conocimiento para consultores y capacitadores.

Personas responsables del plan de trabajo Eurepgap que ya han atendido el seminario del Organismo de Certificación pueden omitir la sesión I del taller.

Miembros Asociados a Eurepgap tienen la oportunidad (opcional) de tomar el exámen y convertirse en capacitadores oficiales Eurepgap para entrenar al público.

Para mayor información así como para el registro puede bajar la información
en: http://www.eurep.org/temp/cb-sem-mexico/Regional_Cert_Workshop_Mex.pdf
http://www.eurep.org/temp/cb-sem-mexico/Guadalajara_Jor_Orient_4-Oct-03.pdf

La Jornada de Orientación que se celebrará el día sábado 4 de Octubre, en el vínculo debajo. Por favor regístrese con COTECNA

El taller será impartido en español.