Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rijk Zwaan estará presente en ExpoLevante 2012

23/04/2012

23 de abril de 2012

Rijk Zwaan presentará su nuevo catálogo de tomates 2012-2013 en la undécima edición de ExpoLevante, que tendrá lugar del 9 al 12 de mayo, en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, en Níjar (Almería). ExpoLevante contará con la asistencia de empresas comercializadoras y de la industria auxiliar del sector hortícola. Para Rijk Zwaan representa una oportunidad única para estar en contacto con el productor y ofrecerle así, una respuesta global a todas sus necesidades.

En este sentido, Rijk Zwaan aprovechará la ocasión para presentar su nuevo 'Catálogo de Tomates 2012-2013', que recoge variedades de referencia en el mercado para todos los tipos, así como una amplia gama de especialidades y novedades, como son: 74-680 RZ, en ensalada; 74-208 RZ, en tomate ramo y 74-154 RZ, en tipo pera. Toda esta información se complementa con la recomendación de los portainjertos más adecuados para cada variedad, como son Emperador RZ y King Kong RZ.

Las variedades protagonistas (Stand 152) serán Ramyle RZ, para ramo, y Montenegro RZ, para ensalada. Variedades ya conocidas por ofrecer las mayores resistencias y aportar gran rusticidad además de producir frutos con muy buena firmeza, conservación y buen sabor.

foto
La variedad 74-208 RZ, en tomate ramo, será una de las novedades que Rijk Zwaan presente en ExpoLevante.

Empresas o entidades relacionadas

Rijk Zwaan Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS