Recogida de residuos agrarios

Un impulso al desarrollo sostenible de la agricultura

Fedora Arasa09/09/2003

9 de septiembre de 2003

El cambio en las prácticas de producción agrarias como consecuencia del proceso de modernización y desarrollo de las explotaciones agrarias tiene como inconveniente la generación de nuevos residuos asociados a la especialización e intensificación productivas.

El cambio en las prácticas de producción agrarias como consecuencia del proceso de modernización y desarrollo de las explotaciones agrarias tienecomoinconveniente la generación de nuevos residuos asociados a la especialización e intensificación productivas. Estos plásticos producen un serio impacto ambiental en las zonas de uso si no son convenientemente ordenados.

Ante este problema, la Xunta de Galicia elaboró el Plan de Gestión de los Residuos Agrarios de Galicia, con el objetivo de alcanzar una gestión integral de los residuos generados en el ámbito agrario. Este plan pretende garantizar una actividad agraria junto con el desarrollo sostenible, y compatibilizar la protección medioambiental y el creciemiento económico.

De esta manera, se pretende conseguir una producción agraria que contribuya a la preservación del medio natural.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS