Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aplicación de alta tecnología para dar multitud de soluciones a la jardinería profesional

Urbagreen, nueva gama de riego y filtración

Uli Junot09/09/2003

9 de septiembre de 2003

Urbagreen incorpora al mercado nuevos productos altamente especializados, productos exclusivamente pensados y diseñados para mejorar la puesta en marcha de zonas ajardinadas.

Nace una solución global para el riego y la filtración creada para los profesionales del paisajismo y espacios verdes. Urbagreen incorpora al mercado nuevos productos altamente especializados, productos exclusivamente pensados y diseñados para mejorar la puesta en marcha de zonas ajardinadas.



Instalación de riego subterráneo en césped
y arbustivas (Parque García Faria - Diagonal
Mar, Barcelona)

Urbagreen aplica toda la tecnología para dar multitud de soluciones a cada uno de los problemas que surjan derivados de la gestión del agua: fuentes, lagos, estanques, taludes, caminos, medianas, parterres, setos, rocallas, zonas de juego, urbanizaciones, aparcamientos, centros históricos, edificios públicos, etc., se gestionan de forma integrada para optimizar el uso de agua y el equilibrio urbanístico, logrando una auténtica arquitectura verde.

Urbagreen, además de disponer de un gran equipo humano encargado de investigar e innovar en nuevas tecnologías y dar respuesta técnica a cualquier problema que surja en riego localizado, dispone de una red comercial extendida por toda España que hace que la distribución del producto esté cerca de los clientes.

Para más información: Tel. 902 175 028 - urbagreen@urbagreen.com


Gama de tuberías con goteros
integrados autocompensantes.

    Gama Urbagreen Nature, especial para
    aguas residuales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS