Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para promover los valores de la gastronomía catalana

Mercabarna apoya la marca Cuina Catalana

HorticomNews05/09/2003

5 de septiembre de 2003

Las Instituciones oficiales, asociaciones y fundaciones se han unido para promover los valores de la cocina catalana como patrimonio cultural. Han creado la marca Cuina Catalana para promover los valores de la gastronomía catalana como parte integrante del patrimonio cututal frente a la uniformaización de hábitos alimentarios que conlleva la globalización económica.

Las Instituciones oficiales, asociaciones y fundaciones se han unido para promover los valores de la cocina catalana como patrimonio cultural.

Se ha celebrado en el Palau de la Generalitat de Cataluña la presentación de la marca Cuina Catalana. Al acto asistieron representantes de todos lo ámbitos alimentarios.

La marca Cuina Catalana pretende promover los valores de la gastronomía catalana como parte integrante del patrimonio cultural frente a la uniformización de hábitos alimentarios que conlleva la globalización económica.

Esta marca está promovida por la Associació Conéixer Catalunya, las Fundació Viure el Mediterrani , la Fundació Institut Catalá de la Cuina y el Grup de Estudis Alimentaris de la Universitat de Barcelona y con el apoyo de la Generalita a través de Departament d'Indústria, Comerç i Turisme.

Mercabarna es una de las entidades que se ha adherido a este proyecto y colabora desde dos vertientes, por una parte, facilita el producto fresco que se usa en toada las demostraciones que realiza la marca, y por otra, informa y divulga sus objetivos dentro de su área de influencia.

Fuente: Cocina Futuro

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS