Trabajo rápido y fácil con una sola herramienta

Nuevas herramientas Turbo Digger

INDE, S.L.02/09/2003

2 de septiembre de 2003

Las herramientas evolucionan y un claro ejemplo de ello son las denominadas Turbo Digger, comercializadas por Agricheap, S.L. que poseen aplicaciones en jardinería y paisajismo muy diversas, por su simplicidad que se une a la excelencia del trabajo con una confortabilidad y seguridad perfecta desde el punto de vista de la salud.

Las herramientas evolucionan y un claro ejemplo de ello son las "Turbo" escavadoras, azadas, palas mecánicas, punta de cincel... herramientas revolucionarias por su simplicidad que unen la excelencia del trabajo con una confortabilidad y seguridad perfecta desde el punto de vista de la salud.


Esta gama de productos denominada Turbo Digger, comercializados por Agricheap, S.L. posee aplicaciones en jardinería y paisajismo muy diversas. Por ejemplo se pueden utilizar para excavar en la plantación de árboles, arbustos, plantas; para remover suelos endurecidos como los caminos de balasto; para remover sendas y pavimentos levantando hasta losas de los caminos; sacando los cepellones de las plantas de forma fácil y rápida, etc.

En cuanto a su funcionamiento, debido al diseño ergonómico y a su construcción, es una herramienta de trabajo que permite un trabajo racional y a la vez una reducción en el cansancio para el que lo usa. Esta lleva un mecanismo donde se puede conectar según se requiera en el trabajo a realizar, una herramienta y con ella hacer trabajos que antes solo se podían hacer a la vez con dos herramientas (pico y pala, ó pico y azada etc.), ahora pueden realizarse fácil y rápidamente con sólo una herramienta.

Principalmente en la Turbo Digger se inserta la tradicional pala ó azada. Pero si las circunstancias requieren la aplicación de un dispositivo para disgregar suelo duro, el percutor del mecanismo puede activarse por medio de un botón de descarga y así se continua el trabajo sin ninguna interrupción. Debido al dispositivo de cambio rápido en la Turbo Digger es fácil intercambiar en el asidero: un pico de aire comprimido ligero, un rascador de aire comprimido, un compactador, una excavadora de
aire comprimido y cincel o punta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS