Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Trabajo rápido y fácil con una sola herramienta

Nuevas herramientas Turbo Digger

INDE, S.L.02/09/2003

2 de septiembre de 2003

Las herramientas evolucionan y un claro ejemplo de ello son las denominadas Turbo Digger, comercializadas por Agricheap, S.L. que poseen aplicaciones en jardinería y paisajismo muy diversas, por su simplicidad que se une a la excelencia del trabajo con una confortabilidad y seguridad perfecta desde el punto de vista de la salud.

Las herramientas evolucionan y un claro ejemplo de ello son las "Turbo" escavadoras, azadas, palas mecánicas, punta de cincel... herramientas revolucionarias por su simplicidad que unen la excelencia del trabajo con una confortabilidad y seguridad perfecta desde el punto de vista de la salud.


Esta gama de productos denominada Turbo Digger, comercializados por Agricheap, S.L. posee aplicaciones en jardinería y paisajismo muy diversas. Por ejemplo se pueden utilizar para excavar en la plantación de árboles, arbustos, plantas; para remover suelos endurecidos como los caminos de balasto; para remover sendas y pavimentos levantando hasta losas de los caminos; sacando los cepellones de las plantas de forma fácil y rápida, etc.

En cuanto a su funcionamiento, debido al diseño ergonómico y a su construcción, es una herramienta de trabajo que permite un trabajo racional y a la vez una reducción en el cansancio para el que lo usa. Esta lleva un mecanismo donde se puede conectar según se requiera en el trabajo a realizar, una herramienta y con ella hacer trabajos que antes solo se podían hacer a la vez con dos herramientas (pico y pala, ó pico y azada etc.), ahora pueden realizarse fácil y rápidamente con sólo una herramienta.

Principalmente en la Turbo Digger se inserta la tradicional pala ó azada. Pero si las circunstancias requieren la aplicación de un dispositivo para disgregar suelo duro, el percutor del mecanismo puede activarse por medio de un botón de descarga y así se continua el trabajo sin ninguna interrupción. Debido al dispositivo de cambio rápido en la Turbo Digger es fácil intercambiar en el asidero: un pico de aire comprimido ligero, un rascador de aire comprimido, un compactador, una excavadora de
aire comprimido y cincel o punta.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS