Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En hierro fundido

Fuente para agua potable

Uli Junot02/09/2003

2 de septiembre de 2003

Urbes 21, nos propone una solución sencilla y elegante a la necesidad de dotar de suministro de agua potable a parques, paseos o colegios.


Urbes 21, nos propone una solución sencilla y elegante a la necesidad de dotar de suministro de agua potable a parques, paseos o colegios.

Se trata de la fuente "agua potable" realizada en fundición de hierro para la base y el plato, esmaltada a fuego en tres colores, azul marino, verde y negro brillo y mate. El tubo soporte es de acero inoxidable AISI 316 pulido que permite dos alturas. El grifo es cromado. La tornillería de acero inoxidable y el equipo hidráulico se suministra completo. La base de anclaje al suelo es opcional.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS