Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En hierro fundido

Fuente para agua potable

Uli Junot02/09/2003

2 de septiembre de 2003

Urbes 21, nos propone una solución sencilla y elegante a la necesidad de dotar de suministro de agua potable a parques, paseos o colegios.


Urbes 21, nos propone una solución sencilla y elegante a la necesidad de dotar de suministro de agua potable a parques, paseos o colegios.

Se trata de la fuente "agua potable" realizada en fundición de hierro para la base y el plato, esmaltada a fuego en tres colores, azul marino, verde y negro brillo y mate. El tubo soporte es de acero inoxidable AISI 316 pulido que permite dos alturas. El grifo es cromado. La tornillería de acero inoxidable y el equipo hidráulico se suministra completo. La base de anclaje al suelo es opcional.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS