En hierro fundido

Fuente para agua potable

Uli Junot02/09/2003

2 de septiembre de 2003

Urbes 21, nos propone una solución sencilla y elegante a la necesidad de dotar de suministro de agua potable a parques, paseos o colegios.


Urbes 21, nos propone una solución sencilla y elegante a la necesidad de dotar de suministro de agua potable a parques, paseos o colegios.

Se trata de la fuente "agua potable" realizada en fundición de hierro para la base y el plato, esmaltada a fuego en tres colores, azul marino, verde y negro brillo y mate. El tubo soporte es de acero inoxidable AISI 316 pulido que permite dos alturas. El grifo es cromado. La tornillería de acero inoxidable y el equipo hidráulico se suministra completo. La base de anclaje al suelo es opcional.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS