Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Generadores de aire caliente, deshumificadores e hidrolimpiadoras

Formación de los avances técnicos incorporados a los productos Sial

INDE, S.L.02/09/2003

2 de septiembre de 2003

Sial, firma ubicada en Italia, fabricante y comercializadora de equipos generadores de aire caliente, deshumidificadores e hidrolimpiadoras para los sectores de la agricultura, ganadería e industria, ha celebrado recientemente un curso de formación con los equipos técnicos que operan en el mercado ibérico.


Sial, firma ubicada en Italia, fabricante y comercializadora de equipos generadores de aire caliente, deshumidificadores e hidrolimpiadoras para los sectores de la agricultura, ganadería e industria, ha celebrado recientemente un curso de formación con los equipos técnicos que operan en el mercado ibérico. Este, tiene como distribuidor y representante único a la firma Dimport 2002, S.L., siendo su gerente Ángel Díaz, profesional vinculado y gran conocedor de este mercado desde hace muchos años.

En la imagen y de izquierda a derecha, Ángel Díaz gerente de Dimport 2002, Francesco Arnulfo director general de Sial, José Luis Fajardo de Grúas Domingo García del servicio técnico de Valencia, Carlos Catasu de Agrocomponentes y del servicio técnico de Murcia, Manuel Acebedo de Aquecitrata del servicio técnico de Portugal y Pierangelo Oda del departamento de ingeniería de Sial, en un momento de descanso durante dicho curso. En él, se presentaron e informaron de los nuevos avances tecnológicos incorporados a los productos Sial, novedades para la campaña próxima y estrategias a seguir.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS