Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Generadores de aire caliente, deshumificadores e hidrolimpiadoras

Formación de los avances técnicos incorporados a los productos Sial

INDE, S.L.02/09/2003

2 de septiembre de 2003

Sial, firma ubicada en Italia, fabricante y comercializadora de equipos generadores de aire caliente, deshumidificadores e hidrolimpiadoras para los sectores de la agricultura, ganadería e industria, ha celebrado recientemente un curso de formación con los equipos técnicos que operan en el mercado ibérico.


Sial, firma ubicada en Italia, fabricante y comercializadora de equipos generadores de aire caliente, deshumidificadores e hidrolimpiadoras para los sectores de la agricultura, ganadería e industria, ha celebrado recientemente un curso de formación con los equipos técnicos que operan en el mercado ibérico. Este, tiene como distribuidor y representante único a la firma Dimport 2002, S.L., siendo su gerente Ángel Díaz, profesional vinculado y gran conocedor de este mercado desde hace muchos años.

En la imagen y de izquierda a derecha, Ángel Díaz gerente de Dimport 2002, Francesco Arnulfo director general de Sial, José Luis Fajardo de Grúas Domingo García del servicio técnico de Valencia, Carlos Catasu de Agrocomponentes y del servicio técnico de Murcia, Manuel Acebedo de Aquecitrata del servicio técnico de Portugal y Pierangelo Oda del departamento de ingeniería de Sial, en un momento de descanso durante dicho curso. En él, se presentaron e informaron de los nuevos avances tecnológicos incorporados a los productos Sial, novedades para la campaña próxima y estrategias a seguir.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS