Posicionamos su web SEO / SEM
Entrevista a Francisco Ballester, presidente de Iberflora

El jardinero actual y su comportamiento ante oferta y demanda

Marta F. Rebollos21/08/2003

21 de agosto de 2003

¿Cómo es el jardinero actual y cómo se comporta como demandante de sus medios de trabajo? ¿Cuál es el papel de ferias como Iberflora como catalizador de oferta y demanda en el mercado de los suministros de jardinería y floricultura?... Éstas son algunas cuestiones que responde Francisco Ballester, presidente de Iberflora, en una entrevista que será publicada en la revista Arquitectura del Paisaje

¿Cómo es el jardinero actual y cómo se comporta como demandante de sus medios de trabajo? ¿Cuál es el papel de ferias como Iberflora como catalizador de oferta y demanda en el mercado de los suministros de jardinería y floricultura?... Éstas son algunas de las cuestiones que responde Francisco Ballester, presidente de Iberflora, en una entrevista que será publicada en próximos números de la revista Arquitectura del Paisaje.

Ballester ofrece una visión sobre la evolución en los últimos años de la demanda en este sector, así como de la importancia del paisajismo, el urbanismo y las actuaciones medioambientales en las que Iberflora, cada año, tiene el propósito de tomar parte.
Iberflora es el primer evento español del sector ornamental y una referencia en Europa. Está vertebrada alrededor de los Salones de Planta y Flor, del Jardín y de la Tecnología, y ha logrado reunir una oferta especializada en Jardinería.

Otro hecho consumado en lo que respecta a esta feria es su carácter internacional. Cada edición registra un gran número de participantes extranjeros, incluso extraeuropeos.

Para más información: redaccion1@ediho.es