Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pelada y lista para su consumo

Frutas para los más 'perezosos'

HorticomNews20/08/2003

20 de agosto de 2003

Estas pequeñas bandejas individuales con fruta pelada y lista para consumir, sin conservantes ni aditivos, son una buena idea de Kernel.

Para los que comen en la oficina, o los que van a la playa, para losniños que salen de excursión o de picnic, o para los que están a régimen etc.

Sin duda, estas pequeñas bandejas individuales con fruta pelada y lista para consumir, sin conservantes ni aditivos, son una buena idea de Kernel.

Sandía, piña, melón, kiwi, manzana, mango y pera, en raciones para una o dos personas, perfectamente envasadas. La calidad del producto está garantizada, ya que ha sido envasado en atmósfera protegida preservando todas sus cualidades y resguardándolo de agentes externos.

Estas bandejas deden conservarse a una temperatura entre 2 y 6 grados centígrados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS