Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pelada y lista para su consumo

Frutas para los más 'perezosos'

HorticomNews20/08/2003

20 de agosto de 2003

Estas pequeñas bandejas individuales con fruta pelada y lista para consumir, sin conservantes ni aditivos, son una buena idea de Kernel.

Para los que comen en la oficina, o los que van a la playa, para losniños que salen de excursión o de picnic, o para los que están a régimen etc.

Sin duda, estas pequeñas bandejas individuales con fruta pelada y lista para consumir, sin conservantes ni aditivos, son una buena idea de Kernel.

Sandía, piña, melón, kiwi, manzana, mango y pera, en raciones para una o dos personas, perfectamente envasadas. La calidad del producto está garantizada, ya que ha sido envasado en atmósfera protegida preservando todas sus cualidades y resguardándolo de agentes externos.

Estas bandejas deden conservarse a una temperatura entre 2 y 6 grados centígrados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS