Posicionamos su web SEO / SEM
Polvo solubles en agua

Nuevas formulaciones

Horticom News18/08/2003

18 de agosto de 2003

Las nuevas formulaciones de alta solubilidad de Daymsa se presentan también en nuevos envases, bolsas aluminizadas, que protegen el contenido de la humedad. En el imagen, Arantxa Marqués Orrit, del Departamento Comercial, muestra en el stand de la empresa de FIMA 2003, el correspondiente a Naturamin WSP.

Las nuevas formulaciones de alta solubilidad de Daymsa, www.daymsa.com,  se presentan también en nuevos envases, bolsas aluminizadas, que protegen el contenido de la humedad. En el imagen, Arantxa Marqués Orrit, del Departamento Comercial, muestra en el stand de la empresa de FIMA 2003, el correspondiente a Naturamin WSP.

Naturamin aporta aminácidos y se aplica tanto al suelo como al follaje; Naturamin WSP (polvo soluble en agua) se suma a las formulaciones preexistentes, Naturamin, Naturamin Plus y Naturamin Zn, todas ellas líquidas, comercializadas en envases de plástico.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS