Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Polvo solubles en agua

Nuevas formulaciones

Horticom News18/08/2003

18 de agosto de 2003

Las nuevas formulaciones de alta solubilidad de Daymsa se presentan también en nuevos envases, bolsas aluminizadas, que protegen el contenido de la humedad. En el imagen, Arantxa Marqués Orrit, del Departamento Comercial, muestra en el stand de la empresa de FIMA 2003, el correspondiente a Naturamin WSP.

Las nuevas formulaciones de alta solubilidad de Daymsa, www.daymsa.com,  se presentan también en nuevos envases, bolsas aluminizadas, que protegen el contenido de la humedad. En el imagen, Arantxa Marqués Orrit, del Departamento Comercial, muestra en el stand de la empresa de FIMA 2003, el correspondiente a Naturamin WSP.

Naturamin aporta aminácidos y se aplica tanto al suelo como al follaje; Naturamin WSP (polvo soluble en agua) se suma a las formulaciones preexistentes, Naturamin, Naturamin Plus y Naturamin Zn, todas ellas líquidas, comercializadas en envases de plástico.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS