Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Madrid, 10-12 septiembre 2003

La Conferencia Eurep-Gap analiza también los LMR

16/08/2003

16 de agosto de 2003

La Conferencia Eurep-Gap que tendrá lugar del 10 al 12 de septiembre 2003 en Madrid, donde se presentará el nuevo Protocolo, cuenta con un programa paralelo dedicado a analizar los LMR, límites mínimos de resiudos. La asistencia es libre y habrá dos conferencias, una a cargo de Michael Kaethner, de Syngenta y ECPA, y otra a cargo de Stuart Rutherford, de ECPA.

La Conferencia Eurep-Gap que tendrá lugar del 10 al 12 de septiembre 2003 en Madrid, donde se presentará el nuevo Protocolo, cuenta con un programa paralelo dedicado a analizar los LMR, límites mínimos de resiudos. La asistencia es libre y habrá dos conferencias, una a cargo de Michael Kaethner, de Syngenta y ECPA, y otra a cargo de Stuart Rutherford, de ECPA (European Crop Protection Association, www.ecpa.be).

El programa del encuentro está disponible en http://www.eurep.org/temp/madrid_2003/Madrid_2003-Programme.pdf y otros detalles del encuentro están en www.avantel.de/eurepgap

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS