Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Polyane

Nuevos productos con nuevos equipos

A. Namesny16/08/2003

16 de agosto de 2003

La francesa Polyane, fabricante de films agrícolas y para construcción, está inmersa en los últimos años en un proceso de innovación que ha incluido la instalación de nuevos equipos  y la incorporación de más productos a su gama. David Ribot, en la imagen, encargado de España y otros mercados de exportación, explica que uno de los nuevos productos es Celloclim 4S, el plástico con burbujas.


La francesa Polyane, fabricante de films agrícolas y para construcción, está inmersa en los últimos años en un proceso de innovación que ha incluido la instalación de nuevos equipos -ahora cuentan con un total de 17 extrusoras- y la incorporación de más productos a su gama.

David Ribot, encargado de España y otros mercados de exportación, explica que uno de los nuevos productos es Celloclim 4S, el plástico térmico tricapa de larga duración a base de burbujas. Entre sus propiedades se cuentan el tener un efecto climatizador que es perceptible a partir de una temperatura exterior superior a 25ºC, disminuyendo la temperatura en el interior del invernadero entre 6 y 10 grados. Otra incorporación a la lista de productos es el film para acolchado biodegradable. Otro aspecto al que Polyane concede especial importancia en esta etapa es a la formación de su personal técnico, para poder asesorar a los clientes.

En folletería también hay novedades; la carpeta que engloba a los folletos agrícolas lleva como lema "El efecto planta", en una declaración de que son las aplicaciones las que guían la estrategia técnica actual. En su interior están la información referida a films para ganadería y embalses, films de ensilaje, films para acolchado, films para semiforzado, films para invernaderos y films de burbuja.