Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Plantas ornamentales

Comestibles como opción para la decoración del paisaje

HorticomNews16/08/2003

16 de agosto de 2003

Los jardineros de Cavaillon, Francia, no desprecian las hortalizas a la hora de diseñar un jardín; en éste, si el tamaño lo permite, se observan acelgas. También coles ornamentales, de color morado intenso y más altas que las acelgas. Un clásico olivo indica la ubicación mediterránea de esta ciudad.

Los jardineros de Cavaillon, Francia, no desprecian las hortalizas a la hora de diseñar un jardín; en éste, si el tamaño con que publiquemos la foto, de agosto 2003, lo permite, se observan acelgas.

También coles ornamentales, de color morado intenso y más altas que las acelgas. Un clásico olivo indica la ubicación mediterránea de esta ciudad, en pleno corazón de la horticultura gala. Melones, espárragos, melocotones... y proveedores de tecnología hortícola tienen en Cavaillon su centro; muy cerca está Avignon, "la ciudad de los papas".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS