Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Plantas ornamentales

Comestibles como opción para la decoración del paisaje

HorticomNews16/08/2003

16 de agosto de 2003

Los jardineros de Cavaillon, Francia, no desprecian las hortalizas a la hora de diseñar un jardín; en éste, si el tamaño lo permite, se observan acelgas. También coles ornamentales, de color morado intenso y más altas que las acelgas. Un clásico olivo indica la ubicación mediterránea de esta ciudad.

Los jardineros de Cavaillon, Francia, no desprecian las hortalizas a la hora de diseñar un jardín; en éste, si el tamaño con que publiquemos la foto, de agosto 2003, lo permite, se observan acelgas.

También coles ornamentales, de color morado intenso y más altas que las acelgas. Un clásico olivo indica la ubicación mediterránea de esta ciudad, en pleno corazón de la horticultura gala. Melones, espárragos, melocotones... y proveedores de tecnología hortícola tienen en Cavaillon su centro; muy cerca está Avignon, "la ciudad de los papas".

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS