Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aucxis TS

Especialistas en comercio electrónico

HorticomNews12/08/2003

12 de agosto de 2003


Aucxis Trading Solutions, ATS, antes Schelfhout Computer Systemen, está especializado en sistemas de venta electrónica para el sector agrícola. Entre sus clientes se cuentan subastas en todo el mundo. También fabrican componentes para cámaras frigoríficas y AC.

Aucxis Trading Solutions, ATS, www.aucxistrading.com, antes Schelfhout Computer Systemen, está especializado en sistemas de venta electrónica para el sector agrícola. Entre sus clientes se cuentan subastas en todo el mundo. Se autodefinen como "facilitadores, no operadores de mercado" y bajo la consigna de racionalizar los procesos comerciales de productos agrícolas, ofrecen desde sistemas de reloj de subasta hasta las aplicaciones más avanzadas de comercio electrónico en Internet.

Entre sus productos se incluyen salas de subasta electrónicas, sistemas móviles de subasta, sistemas de oferta a distancia, redes de subasta, mediación electrónica y aplicaciones sobre Internet. Los cuatro métodos más frecuentes son la venta por reloj, la venta por subasta, ofrecer en catálogo y la mediación. También realizan los estudios de viabilidad previos, en que se estudian los métodos y costumbres locales, para desarrollar una solución
adaptada a las necesidades de cada cliente.

La automatización del proceso de venta incluye soluciones para la entrada de información antes del suministro y transmisión de la misma, entrada de los datos de suministro, creación del catálogo de ventas, método de venta (reloj, subasta...), ayuda al proceso de distribución, procesamiento de los datos de venta a través de la creación de los documentos correspondientes (facturas pro forma, etc. hasta estadísticas de venta), exportación de los datos de venta (a, por ej. sistemas administrativos o de información), software administrativo, etc.

Aucxis además fabrica equipos de control y medida para cámaras frigoríficas y de atmósfera controlada. Originalmente realizaban la instalación y en la actualidad proveen componentes a empresas de refrigeración.

El representante para España es Flortec Europa, flortec@flortec.com.br

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS