Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
DAQ-PRO, de Control Llevant

Logger gráfico con altas prestaciones

HorticomNews06/08/2003

6 de agosto de 2003

DAQ-PRO, de Control Llevant, es un datalogger con display gráfico capaz de registrar hasta ocho variables de proceso (mA, V) o temperaturas (J, K. Pt100, NTCs), escalables a Uds ingeniería, con 16 bits de resolución, precisión de 0.08% (proceso) o 0.3 % (temperatura) de la medida, 512 K memoria y con frecuencias de hasta 100 muestras/segundo en un total de cien sesiones de registro distintas.


DAQ-PRO, de Control Llevant, es un datalogger con display gráfico capaz de registrar hasta ocho variables de proceso (mA, V) o temperaturas (J, K. Pt100, NTCs), escalables a Uds ingeniería, con 16 bits de resolución, precisión de 0.08% (proceso) o 0.3 % (temperatura) de la medida, 512 K memoria y con frecuencias de hasta 100 muestras por segundo en un total de cien sesiones de registro distintas.

Ofrece muy bajo consumo, con alimentación por pila NICAD 7.2V recargable/22 mW y entrada auxiliar 12V c.c/1W, dispone de teclado frontal para programación y display LCD Gráfico 64x128 pixels, para visualización.

Entre sus aplicaciones destacan las de registro de humedad, temperatura, pH, lluvia, caudal o cualquier señal 4-20mA o temperatura en transporte, expositores y cámaras frigoríficas/conservación, salas limpias, laboratorios, invernaderos, redes de agua, etc.

Para más información: comercial@sensovant.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS