Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las Mustang, de Ausa Trading

Máquinas para el movimiento de tierras

HorticomNews06/08/2003

6 de agosto de 2003


La empresa española Ausa, a través de su nueva línea de negocio Ausa Trading, comercializa en exclusiva para España y Francia las máquinas Mustang, unos vehículos que complementan su ya de por sí misma amplia gama de productos. Las máquinas Mustang están especializadas básicamente en movimiento de tierras.

La empresa española Ausa, a través de su nueva línea de negocio Ausa Trading, comercializa en exclusiva para España y Francia las máquinas Mustang, unos vehículos que complementan su ya de por sí misma amplia gama de productos. Las máquinas Mustang están especializadas básicamente en movimiento de tierras.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS