Las Mustang, de Ausa Trading

Máquinas para el movimiento de tierras

HorticomNews06/08/2003

6 de agosto de 2003


La empresa española Ausa, a través de su nueva línea de negocio Ausa Trading, comercializa en exclusiva para España y Francia las máquinas Mustang, unos vehículos que complementan su ya de por sí misma amplia gama de productos. Las máquinas Mustang están especializadas básicamente en movimiento de tierras.

La empresa española Ausa, a través de su nueva línea de negocio Ausa Trading, comercializa en exclusiva para España y Francia las máquinas Mustang, unos vehículos que complementan su ya de por sí misma amplia gama de productos. Las máquinas Mustang están especializadas básicamente en movimiento de tierras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS