Para un riego uniforme de las plantas

Autotwin: goteros pinchados autocompensantes y antidrenantes

HorticomNews29/07/2003

29 de julio de 2003

Goteros autocompensantes y antidrenantesc con un caudal constante entre 5 y 40 m.c.a. hacen que la cantidad de agua recibida por cada una de las plantas sea la misma, con la consiguiente ventaja que ello supone: regularidad de la plantación y desarrollo uniforme del fruto.

Goteros autocompensantes y antidrenantes. Su elección es muy aconsejable en aquellas instalaciones en las que la orografía es muy accidentada.

Con un caudal constante entre 5 y 40 m.c.a. hacen que la cantidad de agua recibida por cada una de las plantas sea la misma, con la consiguiente ventaja que ello supone: regularidad de la plantación y desarrollo uniforme del fruto.

El sistema antidescarga hace que la tubería quede cargada y preparada para el próximo periodo de riego.

Los goteros Autotwin disponen de accesorios especiales para su utilización en cultivos hidropónicos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS