Para un riego uniforme de las plantas

Autotwin: goteros pinchados autocompensantes y antidrenantes

HorticomNews29/07/2003

29 de julio de 2003

Goteros autocompensantes y antidrenantesc con un caudal constante entre 5 y 40 m.c.a. hacen que la cantidad de agua recibida por cada una de las plantas sea la misma, con la consiguiente ventaja que ello supone: regularidad de la plantación y desarrollo uniforme del fruto.

Goteros autocompensantes y antidrenantes. Su elección es muy aconsejable en aquellas instalaciones en las que la orografía es muy accidentada.

Con un caudal constante entre 5 y 40 m.c.a. hacen que la cantidad de agua recibida por cada una de las plantas sea la misma, con la consiguiente ventaja que ello supone: regularidad de la plantación y desarrollo uniforme del fruto.

El sistema antidescarga hace que la tubería quede cargada y preparada para el próximo periodo de riego.

Los goteros Autotwin disponen de accesorios especiales para su utilización en cultivos hidropónicos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS