Posicionamos su web SEO / SEM
CH320 en varios campos petrolíferos

Petroleos Mexicanos confía en Ausa

HorticomNews29/07/2003

29 de julio de 2003

Pemex (Petróleos Mexicanos) utiliza las carretillas elevadoras CH320 de Ausa en varios campos petrolíferos. Maquinter, el distribuidor oficial de Ausa en la zona, con la sede central en Villahermosa, al sur de México quiere demostrar que las carretillas elevadoras CH320 pueden ser un aliado perfecto en ese importante sector.


Pemex (Petróleos Mexicanos) utiliza las carretillas elevadoras CH320 de Ausa en varios campos petrolíferos.

La carretilla CH320 es una máquina con una capacidad de adaptación en terrenos duros. Su tracción total le está permitiendo salir airosa de situaciones "muy difíciles" donde otras máquinas "ni se atreven" comenta Miguel Ángel Hinojosa, gerente de ventas de Maquinter (Maquinaria Intercontinental), distribuidor oficial de Ausa en la zona. Tanto para Hinojosa como para expertos de Pemex, las carretillas están superando "lo insuperable", lo que según Hinojosa no deja de ser una "excelente" tarjeta de presentación ante el sector.

La dureza por la que pasan las carretillas de Ausa en unas zonas tremendamente difíciles, en unos terrenos a menudo inundados por fuertes lluvias y bajo unas severas exigencias y ritmos de trabajo muy duros están permitiendo que esas máquinas puedan consolidarse como herramientas de primera necesidad al servicio de un sector tan exigente como petrolífero.

Maquinter, el distribuidor oficial de Ausa en la zona, con la sede central en Villahermosa, al sur de México quiere demostrar que las carretillas elevadoras CH320 pueden ser un aliado perfecto en ese importante sector.

Para saber más: ausa@ausa.com