Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
CH320 en varios campos petrolíferos

Petroleos Mexicanos confía en Ausa

HorticomNews29/07/2003

29 de julio de 2003

Pemex (Petróleos Mexicanos) utiliza las carretillas elevadoras CH320 de Ausa en varios campos petrolíferos. Maquinter, el distribuidor oficial de Ausa en la zona, con la sede central en Villahermosa, al sur de México quiere demostrar que las carretillas elevadoras CH320 pueden ser un aliado perfecto en ese importante sector.


Pemex (Petróleos Mexicanos) utiliza las carretillas elevadoras CH320 de Ausa en varios campos petrolíferos.

La carretilla CH320 es una máquina con una capacidad de adaptación en terrenos duros. Su tracción total le está permitiendo salir airosa de situaciones "muy difíciles" donde otras máquinas "ni se atreven" comenta Miguel Ángel Hinojosa, gerente de ventas de Maquinter (Maquinaria Intercontinental), distribuidor oficial de Ausa en la zona. Tanto para Hinojosa como para expertos de Pemex, las carretillas están superando "lo insuperable", lo que según Hinojosa no deja de ser una "excelente" tarjeta de presentación ante el sector.

La dureza por la que pasan las carretillas de Ausa en unas zonas tremendamente difíciles, en unos terrenos a menudo inundados por fuertes lluvias y bajo unas severas exigencias y ritmos de trabajo muy duros están permitiendo que esas máquinas puedan consolidarse como herramientas de primera necesidad al servicio de un sector tan exigente como petrolífero.

Maquinter, el distribuidor oficial de Ausa en la zona, con la sede central en Villahermosa, al sur de México quiere demostrar que las carretillas elevadoras CH320 pueden ser un aliado perfecto en ese importante sector.

Para saber más: ausa@ausa.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS