Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Investigación en el CSIC

La publicación electrónica R+D CSIC

28/07/2003

28 de julio de 2003

´Un estudio evalúa la eficacia de losOmega 3´, ´Alimentos enriquecidos en compuestos antioxidantes´, ... son algunas de las informaciones disponibles en R+D CSIC. Ésta es una  publicación electrónica de la Oficina de Transferencia de Tecnología (OTT) para dar a conocer la investigación de los centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

´Alimentos enriquecidos en compuestos antioxidantes´, 23 de octubre de 2002. ´Investigadores del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura de Murcia (CEBAS) del CSIC han desarrollado un sistema que permite incrementar la cantidad de un antioxidante natural presente en la uva y que pasa al vino, y otro sistema para producir de forma natural un antioxidante presente en el aceite de oliva.´

El anterior es un ejemplo del tipo de información que contiene el boletín R+D CSIC, que divulga resultados de investigaciones realizdas en el seno del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Los temas se agrupan en las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales, Biología y Biomedicina, Recursos Naturales, Ciencia y Tecnologías Físicas.
Ciencia y Tecnología de Alimentos, Ciencia y Tecnología de Materiales, y Ciencia y Tecnologías Químicas.

R+D CSIC es una publicación electrónica de la Oficina de Transferencia de Tecnología (OTT) para dar a conocer la investigación de los centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Está elaborada por la Unidad de Comunicación y Transferencia de Tecnología de la Delegación del CSIC en Cataluña.


Para consultas uctt@bicat.csic.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS