Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ofreciendo una amplia gama de colores

La Saintpaulia sigue siendo el centro de atención

Fedora Arasa28/07/2003

28 de julio de 2003

La Saintpaulia está sorprendiendo por su creciente surtido en variedades bicolores, con flores franjeadas y pedicelos más largos. Su único objetivo es seguir siendo el centro de atención.


La Saintpaulia está sorprendiendo por su creciente surtido en variedades bicolores, con flores franjeadas y pedicelos más largos. Su único objetivo es seguir siendo el centro de atención.

Así, el consumidor y el comercio tiene cada vez más variedad de colores en dónde escoger: azul y rosa siguen siendo los más importantes, seguidos del violeta, blanco y el blanco con un borde de color, y variedades tipo bicolor.

La planta necesita un sitio luminoso, sin exponerla a los rayos directos del sol, nutrientes una vez al mes y  una temperatura entre 18 y 23 ºC. Debemos evitar las corrientes de aire. Se ofrece durante todo el año en las subastas holandesas en tres tamaños diferentes: estándar (9, 10 y 12 cm), midi (7 cm) y mini (5,5 cm).

Desde al año 2002, una asociación de cultivadores (Inova) cooperan estrechamente para lanzar al mercado un producto de alta calidad mediante la selección, la multiplicación y la producción.

Para más información sobre la Saintpaulia: www.saintpaulia.info y www.flowercouncil.org

Fuente: Oficina Holandesa de Flores

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS