Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Compo refuerza su abastecimiento de materias primas

Tierras y sustratos de la gama «Compo Sana»

INDE, S.L.28/07/2003

28 de julio de 2003

Compo GMBH & Co. KG, empresa matriz de Compo Agricultura, ha reforzado el aprovisionamiento de materias primas mediante la adquisición del 30% de la empresa "Livanu Kudras Fabrika" (LKF) en Letonia.


Compo GMBH & Co. KG, empresa matriz de Compo Agricultura, ha reforzado el aprovisionamiento de materias primas mediante la adquisición del 30% de la empresa "Livanu Kudras Fabrika" (LKF) en Letonia. La participación del grupo Compo permite asegurar a largo plazo el abastecimiento de materias primas de alta calidad para la producción de la gama de substratos "Compo Sana". El principal objetivo de esta nueva alianza empresarial es reafirmar el liderazgo de Compo como proveedor de productos de alta calidad.

LKF está situada en Livani (aprox. 170 km al sudeste de Riga), donde posee yacimientos extensivos de turba, que son especialmente apropiados para la transformación de productos de la alta calidad de Compo. La empresa fundada en 1932 dispone de varias fábricas para la transformación y el envasado de tierras y substratos. Además su infraestructura en suelo portuario le permite gestionar eficientemente las materias primas en el puerto de Riga.



VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS