Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Lisianthus

Goldsmith invita a visitar sus ensayos 2003

25/07/2003

25 de julio de 2003

Goldsmith Seeds invita a visitar sus ensayos de Lisianthus en la estación experimental de Andijk, en Holanda. En ellos pueden verse las variedades Twinkle y Cinderella, de la empresa, plantadas junto a variedades de la competencia, así como a materiales nuevos de Goldsmith. Las dos mejores semanas para visitar los ensayos son la última de julio y la del inicio de agosto (semanas 31y 32).

Goldsmith Seeds invita a visitar sus ensayos de Lisianthus en la estación experimental de Andijk, en Holanda. En ellos pueden verse las variedades Twinkle y Cinderella, de la empresa, plantadas junto a variedades de la competencia, así como a materiales nuevos de Goldsmith.

Luit Mazereeuw y Jan Lippstreu indican que las dos mejores semanas para visitar los ensayos son la última de julio y la del inicio de agosto (semanas 31y 32) y piden se combine una cita con ellos previamente. También ofrecen su ayuda para reservas de alojamiento.

Los datosde contacto son:

Luit Mazereeuw
Jan Lippstreu


Goldsmith Seeds, Inc.
Cornelis Kuinweg 28A
NL-1619 PE Andijk
The Netherlands
Phone: +31-228-59 31 44
Fax: +31-228-59 18 78
Mobile: +31-6-20 41 55 64

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS