Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Lisianthus

Goldsmith invita a visitar sus ensayos 2003

25/07/2003

25 de julio de 2003

Goldsmith Seeds invita a visitar sus ensayos de Lisianthus en la estación experimental de Andijk, en Holanda. En ellos pueden verse las variedades Twinkle y Cinderella, de la empresa, plantadas junto a variedades de la competencia, así como a materiales nuevos de Goldsmith. Las dos mejores semanas para visitar los ensayos son la última de julio y la del inicio de agosto (semanas 31y 32).

Goldsmith Seeds invita a visitar sus ensayos de Lisianthus en la estación experimental de Andijk, en Holanda. En ellos pueden verse las variedades Twinkle y Cinderella, de la empresa, plantadas junto a variedades de la competencia, así como a materiales nuevos de Goldsmith.

Luit Mazereeuw y Jan Lippstreu indican que las dos mejores semanas para visitar los ensayos son la última de julio y la del inicio de agosto (semanas 31y 32) y piden se combine una cita con ellos previamente. También ofrecen su ayuda para reservas de alojamiento.

Los datosde contacto son:

Luit Mazereeuw
Jan Lippstreu


Goldsmith Seeds, Inc.
Cornelis Kuinweg 28A
NL-1619 PE Andijk
The Netherlands
Phone: +31-228-59 31 44
Fax: +31-228-59 18 78
Mobile: +31-6-20 41 55 64

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS