Posicionamos su web SEO / SEM
Compañía resultante de la fusión de Prodeasa y Sicosa

I Aniversario de Burés Profesional, S.A.

Joan Soler24/07/2003

24 de julio de 2003

La trayectoria de ambas empresas fusionadas es extensa: Sicosa, fundada hace 40 años, fue la primera empresa que fabricó y comercializó los ácidos húmicos en España. Desde entonces Sicosa ha ampliado su gama de productos en varias familias, canalizada a sus clientes repartidos, por varios países europeos del área mediterránea y América.

Burés Profesional, S.A. es la compañía resultante de la fusión entre Productos Energéticos y Abonos S.A, Prodeasa, y Industrias Químicas Sicosa S.A, desde el 2 de julio del año 2002.

La trayectoria de ambas empresas fusionadas es extensa: Sicosa, fundada hace 40 años, fue la primera empresa que fabricó y comercializó los ácidos húmicos en España. Desde entonces, Sicosa ha ampliado su gama de productos en varias familias, canalizada a sus clientes repartidos por varios países europeos del área mediterránea y América.



Prodeasa nace en 1982. Su objetivo era fabricar biocombustibles y abonos elaborados a partir de productos de origen vegetal. Rápidamente se especializó en la fabricación substratos de cultivo, abonos, enmiendas orgánicas y tierras para jardinería desarrollando un amplio catálogo con más de 80 productos dirigidos  a profesionales del sector agrícola, forestal, viverismo, restauración ambiental, jardinería y la construcción.

Burés Profesional S.A. comercializa sus productos a través de las marcas Prodeasa y Sicosa. Prodesa, para la producción de substratos  para viveros, a granel y en sacos de 80 l, tierras de jardinería y materias primas. Sicosa, para los productos que se venden a través de distribución, turbas y sustratos de importación y sacos de cultivo Cultivator.

Durante este primer año se han creado nuevos departamentos, marketing y exportación, también se ha ampliado el departamento técnico con nuevos ingenieros para el desarrollo de futuros proyectos y para mejorar el control de calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Burés Profesional, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS