Desde Mistral Bonsai

Vídeo/DVD y libro del II Congreso Internacional Mistral Bonsai

Marta Coll23/07/2003

23 de julio de 2003

Mistral Bonsai, empresa del sector del bonsái, así como todos los complementos relacionados con este arte milenario, lanza al mercado dos nuevos productos imprescindibles para los amantes del bonsái. Se trata de dos documentos gráficos fruto de los inolvidables momentos vividos durante el acontecimiento que supuso el pasado II Congreso Internacional Mistral Bonsai celebrado en el mes de abril.


Mistral Bonsai, empresa líder en Europa en el sector del bonsái, así como todos los complementos relacionados con este arte milenario, lanza al mercado dos nuevos productos imprescindibles para los amantes del bonsái.
Se trata de dos documentos gráficos fruto de los inolvidables momentos vividos durante el acontecimiento que supuso el pasado II Congreso Internacional Mistral Bonsai celebrado en el mes de abril. 

En primer lugar el vídeo/DVD con las mejores imágenes de este II Congreso en el que se puede disfrutar con todo tipo de detalles, entre otras muchas cosas, de las dos demostraciones de Masahiko Kimura. Demostraciones que supusieron el regreso a Europa del gran maestro japonés después de más de 10 años de no visitar este continente y que habían levantado gran expectación. Kimura no defraudó a los espectadores ofreciendo todo un espectáculo artístico y transformó dos magníficos ejemplares en dos verdaderas obras de arte.
Así mismo, se ofrecen las demostraciones de los otros maestros invitados al acto, Tooru Tsukui, Thierry Font, David Benavente y Kevin Willson, los cuales participaron en una demostración conjunta y consiguieron atraer gran expectación.
También se ofrecen las imágenes de los talleres de Masahiko Kimura, en los que los participantes, que aportaban sus prebonsáis, trabajaron bajo las indicaciones del gran maestro.
Para finalizar se presenta un recorrido a través de la exposición de bonsáis y suisekis participantes en el I Concurso Internacional Mistral Bonsai, bautizado con el nombre de 'Premio Olea'. Este concurso resultó todo un éxito con una muy alta participación en ambas categorías. En el vídeo se ofrece la galería de los ganadores del concurso.
Intercalado con todos estos temas principales, se ofrecen diversos momentos del resto de actividades paralelas que se pudieron disfrutar durante los dos días de congreso y que hicieron las delicias de los visitantes.
El vídeo está disponible en castellano y el DVD en castellano / francés / inglés.

En segundo lugar, pero no menos importante, también ve la luz un nuevo libro,  el primero de esta categoría que se publica en España, en el que se puede disfrutar de las imágenes de alta calidad de todos bonsáis y suisekis participantes en el I Concurso Internacional de Bonsái y Suiseki Mistral Bonsai celebrado en el marco del congreso.
Este libro, titulado 'Premio Olea', está publicado por Jardin Press y distribuido por Mistral Bonsai y se inicia con una carta manuscrita del mismo Masahiko Kimura agradeciendo su participación en los mencionados eventos.
Ni que decir tiene que el honor fue verdaderamente de Mistral Bonsai por contar con su presencia, y del agrado de todos los participantes.
Los textos de este libro aparecen en castellano, francés e inglés.

Tanto el vídeo o DVD como el libro están ya están disponibles en los centros especializados de material para bonsáis.

Para saber más: www.mistralbonsai.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS