- Actualidad" /> Cobana Fruchtring: descenso de ventas - Horticultura
Asociación de 42 mayoristas

Cobana Fruchtring: descenso de ventas

HorticomNews21/07/2003

21 de julio de 2003

El "Cobana Fruchtring", asociación de 42 mayoristas alemanes independientes, ha experimentado un ligero descenso en sus ventas.

El "Cobana Fruchtring" (www.cobana.com ), asociación de 42 mayoristas alemanes independientes, ha experimentado un ligero descenso en sus ventas. Las ventas de 2002 ascendieron a 1.794 millones, un descenso de 4,4% con respecto a 2001 (1.877 millones). Cobana es uno de los grupos comercializadores de frutas más importantes de Europa. La central que nuclea a los 42 mayoristas distribuídos por toda Alemania se encuentra en Hamburgo, donde se realizan principalmente las importaciones de plátanos y otras frutas desde ultramar, por un monto de 365 millones. Precisamente una de las causas de la baja de las ventas ha sido el descenso de precio de las bananas, así también como la competencia de los supermercados tipo "descuento" a nivel mayorista. En total, Cobana mueve unos 2,2 millones de toneladas de fruta anualmente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS