Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Uni-Rov 100

Volcador para frutos delicados

18/07/2003

18 de julio de 2003

Uni-Rov 100, de Guardigli srl, es una nueva volcadora diseñada para trabajar frutos delicados de manera simple. Se caracteriza por su versatilidad y fiabilidad. En la imagen, Ermanno Zini, a cargo de la dirección técnica de la empresa, en su stand de Macfrut 2003, donde se presentó el equipo por primera vez.

Uni-Rov 100, de Guardigli srl, fax +39-0545-88 098, es una nueva volcadora diseñada para trabajar frutos delicados de manera simple. Se caracteriza por su versatilidad y fiabilidad. En la imagen, Ermanno Zini, a cargo de la dirección técnica de la empresa, en su stand de Macfrut 2003, donde se presentó el equipo por primera vez.

Uni-Rov 100 permite volcar sin vibración aún cuando trabaja con palots de alta capacidad y frutos no esféricos, por ejemplo, kiwis. Debido a la gran capacidad de inclinación de la caja la altura de caida es muy poca, evitando daños al producto. Puede utilizarse con palots o cajas de diferente tamaño ya que es autoajustable en la altura. Está provisto, indican sus fabricantes, con mecanismos simples que redundan en un manejo y mantenimiento sencillos.

La seguridad está garantizada debido a que la caja se introduce totalmente en la estructura de la máquina durante el volcado y por el sistema con fotocélulas que paran el funcionamiento en caso de que una persona esté situada en una posición peligrosa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, S.A. Especialistas en tecnología naturalPÓST18 XII Simposo Nacional y X Ibñerico de maduración y postcosecha, Badajoz 4 - 7 junio 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS