Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 29 de enero al 1 de febrero, en México

Expo Agro 2004

Liliana Gómez15/07/2003

15 de julio de 2003

El 29, 30 y 31 de enero y el domingo 1 de febrero del 2004 de 10:00 AMa 6:00 PM en Culiacán, México se realiza Expo Agro Sinaloa. Sus obejtivos son: facilitar la adecuada comercialización de los productos y servicios apoyando el desarrollo del campo mediante la implementación de un mecanismo de contacto directo entre las empresas que ofrecen los insumos agrícolas y los productores.


El  29, 30 y 31 de enero y el domingo 1 de febrero del 2004 de 10:00 AM a 6:00 PM en Culiacán, México se realiza Expo Agro Sinaloa. Sus obejtivos son: penetrar con fuerza en el mercado internacional, facilitar la adecuada comercialización de los productos y servicios y apoyar el desarrollo del campo mediante la implementación de un mecanismo de contacto directo entre las empresas que ofrecen los insumos agrícolas y los productores.

Sabedores de lo que Expoagro Sinaloa representa para las empresas participantes en la generación de negocios y en la imagen de las mismas en el mercado, se ha trazado como meta permanente mejorar los servicios que como exposición están obligados a brindar como servicio.

Expoagro Sinaloa sirve a cada empresa como un medio viable para la realización de negocios y el acercamiento con clientes potenciales, así como un apoyo real para dar a conocer sus productos y servicios. Esta feria es un medio de difusión para todas aquellas empresas fabricantes o distribuidoras de maquinaria e implementos agrícolas, productoras de granos, semillas, fertilizantes, equipos de riego, equipos para invernadero y todos los productos y servicios relacionados con la Agricultura.

Transferir el Desarrollo Tecnológico actualizado al Agricultor y a toda empresa Agrícola, Pecuaria e Industrial y además otorgar al agro-inversionista son los elementos necesarios para lograr optimizar la comercialización de los productos y servicios, logrando un nivel de excelencia en el mercado de exposiciones agrícolas.
.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS