Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 29 de enero al 1 de febrero, en México

Expo Agro 2004

Liliana Gómez15/07/2003

15 de julio de 2003

El 29, 30 y 31 de enero y el domingo 1 de febrero del 2004 de 10:00 AMa 6:00 PM en Culiacán, México se realiza Expo Agro Sinaloa. Sus obejtivos son: facilitar la adecuada comercialización de los productos y servicios apoyando el desarrollo del campo mediante la implementación de un mecanismo de contacto directo entre las empresas que ofrecen los insumos agrícolas y los productores.


El  29, 30 y 31 de enero y el domingo 1 de febrero del 2004 de 10:00 AM a 6:00 PM en Culiacán, México se realiza Expo Agro Sinaloa. Sus obejtivos son: penetrar con fuerza en el mercado internacional, facilitar la adecuada comercialización de los productos y servicios y apoyar el desarrollo del campo mediante la implementación de un mecanismo de contacto directo entre las empresas que ofrecen los insumos agrícolas y los productores.

Sabedores de lo que Expoagro Sinaloa representa para las empresas participantes en la generación de negocios y en la imagen de las mismas en el mercado, se ha trazado como meta permanente mejorar los servicios que como exposición están obligados a brindar como servicio.

Expoagro Sinaloa sirve a cada empresa como un medio viable para la realización de negocios y el acercamiento con clientes potenciales, así como un apoyo real para dar a conocer sus productos y servicios. Esta feria es un medio de difusión para todas aquellas empresas fabricantes o distribuidoras de maquinaria e implementos agrícolas, productoras de granos, semillas, fertilizantes, equipos de riego, equipos para invernadero y todos los productos y servicios relacionados con la Agricultura.

Transferir el Desarrollo Tecnológico actualizado al Agricultor y a toda empresa Agrícola, Pecuaria e Industrial y además otorgar al agro-inversionista son los elementos necesarios para lograr optimizar la comercialización de los productos y servicios, logrando un nivel de excelencia en el mercado de exposiciones agrícolas.
.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS